Wrap up Enero - Febrero

3/05/2017


Hola hola criaturitas!
Ya estamos en el tercer mes del año, el horror! Así que estaría tocando el primer wrap up de este año. Dada mi nueva afición con los comics y novelas gráficas el reading challenge de GR no me viene torturando todavía, esperemos que siga así durante todo el año. Aunque tampoco he estado leyendo mucho últimamente. Pero pasemos a las lecturas de los primeros meses del año...

Enero

Febrero
No puedo creer que los dos meses hayan estado tan parejos. Les linkié las reseñas que hay ya sea por acá en el blog o los que he reseñado por GR porque todavía no hice la reseña larga, así que si les interesa alguno pueden clickear en el título para chusmear qué me han parecido. He estado teniendo lecturas muy buenas pero por el momento mis favoritos absolutos van siendo el último libro de Sarah Dessen que he leído y Saga, qué genial ese comic por Dior!!! Necesito el #6!!!
Ahora pasemos a lo que pasó en el blog...

Enero

Febrero

Y eso ha sido todo lo que he leído y todo lo que pasó por acá durante las vacaciones veraniegas. Cómo andan con sus lecturas? 
Que anden muy bien!!!

You Might Also Like

5 dobleces

  1. Da gusto tener todo bien ordenado y organizado, yo voy un poco retrasada en esto, jejeje, siempre me falta tiempo!
    Besotes en lista.

    ResponderEliminar
  2. Hola, como estás?

    Tengo En el Bosque en mis pendientes, me alegra saber que te ha gustado. Todos hablan muchisimo bien de Saga, no soy muy de graphic novels pero cada vez esta novela me está picando la curiosidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto!
    Yo tampoco puedo creer que ya estemos en marzo. El tiempo esta pasando demasiado rápido.
    Ya me voy a ver la reseña de Keeping the Moon, que es uno de los que me faltan leer. Justamente ahora estoy releyendo por enésima vez en la vida Just Listen.
    Saludos, Cati

    ResponderEliminar
  4. Hola Anto!
    Tengo que leer a Sarah Dessen, intenté ver si conseguía uno pero no me han respondido y no voy a intentar leer Just Listen otra vez porque me duerme jaja, lo que si nunca pude leer son novelas gráficas y el anime no me llama u.u creo que lo último gráfico que leí fue Gaturro (JJAJAJA).
    Me alegra que hayas leído tanto en estos dos meses, espero que en este tercero puedas leer más!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué envidia! (de la sana :P)
    Yo no llegué a igualar los 13 libros que leí en enero, pero bueno, no tuve vacaciones en febrero :P

    ¡Excelente trabajo! Espero que sigas así ♥

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de