TBR Summerthon

1/04/2017


Hola hola criaturitas!
Cómo los trata el verano a los de este lado? Y el invierno a los de arriba?
Esta es una entrada fugaz para mostrarles mi TBR super tentativo para la Summerthon. Me estoy yendo de vacaciones y no quería dejar el blog taaaaan colgado. Si no saben de qué va la Summerthon pueden chusmear más info por acá.



Además había un par de consignas opcionales que veamos si cumplimos...
  • Que el libro tenga agua en la portada: Aguas oscuras
  • Que suceda en el verano: Ya veremos si alguno está en verano
  • Que sea azul la portada: Contra el viento del norte
  • Que tenga más de 400 páginas: No me acuerdo ahora si alguno es gordito EDITO: Personas desconocidas, tiene 462 páginas.
  • Que sea un libro recomendado: Beauty Queens
  • Que la portada sea amarilla: Creo que ninguno es amarillo, pero debería fijarme y no tengo ganas de buscar los libros.
Esas son mis lecturas tentativas para la summerthon. Personas desconocidas y Beauty queens son mis lecturas actuales. Ya veremos cuál siguen después.
Participan en la maratón? Leyeron alguno de estos libros? Me recomiendan alguno para completar alguna de las categorías?

Que anden muy bien!!!

You Might Also Like

6 dobleces

  1. Hola bella, suerte con las lecturas y que pases bien las vacaciones! jejejeje ;)

    beso

    ResponderEliminar
  2. Suerte con el reto ;)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Soy nueva por acá :) De todos los que nombraste, leí Aguas Oscuras y me gustó mucho! (y se me hizo muy rápido, que eso sirve bastante en una maratón).
    Mucha suertee♥ beso,
    The land of readers

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Anto! Mucha suerteee, espero que lo logres :D
    Este mes decidí enfocarme solo en terminar Tormenta de Espadas (a pesar de que me gustaría leer otros libros, obviamente). Y es que es larguísimo.

    ResponderEliminar
  5. Yo no encuentro alguno que me llame y que sea en verano. Ánimos con la maratón :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Anto,
    De todos el que más me intriga es 'La viuda de los jueves', mi madre leyó 'Betibú' de la misma autora y no le gustó mucho pero toda la temática que tiene el que tenés en tu TBR es simplemente diferente, espero que puedas reseñarlo! :D
    También tu lectura actual 'Beauty queens', no había leído nada igual, así que me lo apunto (sin contar de que me encanta la onda así Miss Simpatía de los concurso de Miss Estados Unidos).
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de