Cicatriz

Reseña: Cicatriz

10/26/2016


      • Título: Cicatriz
      • Autor: Juan Gómes-Jurado
      • Género: Suspenso
      • Páginas: 578
      • Año de publicación: 2015




Sinopsis
Simon Sax podría ser un tipo afortunado. Es joven, listo y está punto de convertirse en multimillonario si vende su gran invento -un asombroso algoritmo- a una multinacional. Y, sin embargo, se siente solo. Su éxito contrasta con sus nulas habilidades sociales. Hasta que un día vence sus prejuicios y entra en una web de contactos donde se enamora perdidamente de Irina, con la inexperiencia y la pasión de un adolescente, a pesar de los miles de kilómetros que los separan. Pero ella, marcada con una enigmática cicatriz en la mejilla, arrastra un oscuro secreto. Una novela que te hará mirar de otra forma a la persona con la que duermes.

Reseña
Cicatriz empieza con una escena prologo cargada de misterio y adrenalina. Y la acompaña otra que hace alusión a la dichosa cicatriz.

Nuestro protagonista es Simon, un programador grandote y aparatoso que inventó a LISA, un programa que si llega a perfeccionar podría volverse toda una revelación. Pero para eso necesita invertir bastante dinero, dinero que no tiene. Así que Tom, su socio, se la pasa intentando conseguir inversores. Después de golpear a todas las puertas el último recurso que les queda es la multinacional Infinity cuyo director está muy interesado en LISA y les propone un adelanto y un plazo de 3 meses para que el programa tenga un determinado rendimiento que si no llega a cumplir Simon y su socio perderán la propiedad sobre LISA, pero si lo alcanzan Infinity se convertirá en uno de los accionistas.

A nivel personal Simon tiene un hermano con retraso mental al que tiene a su cargo. Y como se siente solo, un día decide buscar pareja en una página web rusa. Así es como conoce a Irina, esta muchacha colorada de mirada triste y con una curiosa cicatriz bajo su ojo izquierdo. A medida que se van conociendo por mensajes, Simon termina enamorándose de ella y terminan comprometiéndose. Así Irina se va a vivir con él a Chicago. Con la llegada de Irina, Simon empieza a estar distraído y se pone peor cuando encuentran a su socio asesinado. Después de esto la vida de Simon se complica cada vez más y empieza a sospechar de Irina.

Hablemos de los personajes. Simon me pareció medio tonto casi todo el libro. Sufre de ansiedad y fobia social por lo que más de una vez es socially awkward, no sabe muy bien cómo relacionarse con la gente y cuando las cosas se complican termina haciendo algo tan estúpido que dan ganas de golpearlo. 
Irina tiene un pasado trágico que la moldeó y la inspiró a salir adelante con un propósito en mente. Disfruté mucho de su historia, es un personaje genial y toda una superviviente. De su historia se desprenden otros dos personajes cuyas historias me encantaron. Una fue la del Afgano, un soldado que vivió cosas terribles y se convirtió en un ser despiadado, pero que cuando Irina lo encuentra es un despojo drogadicto. Y el otro es Boris, un tipo sumamente inteligente y ambicioso que si bien no es el personaje más admirable, a mí me compró por su forma de pensar. Estos tres personajes son rusos y sus historias son sumamente ricas y, sin dudas, lo mejor de la novela. 

Me gustó mucho el estilo narrativo del autor, te engancha desde el principio y la historia es bien peliculera. Me gustaron los diferentes elementos que metió el autor en la historia, sin dudas no me esperaba muchos y me sorprendieron para bien. Me gusta cuando los thrillers tienen su dosis turbia y la historia de Irina tiene bastante de eso. El único pero creo que es el final, me pareció demasiado tranquilo, como que me esperaba otra cosa. 

Cicatriz es un thriller atrapante. Del lado del protagonista me gustó su trabajo, pero sin duda lo que más disfruté fueron las historias de los rusos... Irina con su pasado trágico y su determinación, y Boris con su Mafiya y sus ideas se roban la novela. 

♥ Portadas

♥ Portadas #12: Royals

10/23/2016

Hallouuuuu!
Medio me tomé una semana de vacaciones del blog. En parte fue porque se me acabaron las reseñas de reserva que tenía y porque ando seca de inspiración y ganas para escribir las que debo. Tengo pendientes 4 reseñas que espero vayan saliendo pronto.
Y mientras planeo cómo meter una nueva sección en el blog me dieron ganas de compartirles portadas, hace un año que no actualizaba esta sección, SHAME! Y anoche cuando me puse a ver las portadas bonitas que tengo guardadas se me ocurrió hacer un especial medio creepy en honor a Halloween, pero no había muchas portadas creepys. Y como la última temática que se me ocurrió juntar fue ésta, empiezo a renegar con las imágenes para que disfruten de un especial de portadas de la realeza...




















No me podía resistir a meter una portada de las crónicas lunares. Casi casi que cae la de Fairest, pero Stars above le da mucho más protagonismo a la corona así que ella quedó. La reina roja me encanta, es tan simple y tan bella que te compra automáticamente. La espada de cristal es mi próxima lectura, que también tiene una portada muy genial... y ya que estamos en el tema, vieron qué fea es la portada del tercero? La elegida de Kiera Cass es mi portada favorita de toda esa saga, es muuuuuuy bella. Amo ese vestido. La del lado la encontré en blogs yankis hace poquito, la chica me hace acordar a Kat Dennings. Me encanta la de la bola de nieve. Estoy enamorada de esa portada de Three dark crowns, hay otra dando vueltas que tiene tres coronitas más chiquitas, pero ésta me fascina.
Qué les parecieron? Cuál les gustó más? Les gustan las portadas reales? Están de moda las portadas con coronas y sobre cortes hoy en día.

Que anden muy bien!

Book tag

Book Tag: Mean girls

10/16/2016


Hola criaturitas!!!
Estaba muy pancha comiendo Nerds, mirando vídeos de Shawncito y copiando recetas cuando me acordé que no había nada preparado para el domingo random. Me fijo en el archivo que es lo que hacía más tiempo no hacía y cayeron los book tags. De mi lista de tags pendientes me llamó mucho éste que vi en un blog yanki, me parece, pero es original de por acá. Por si no lo saben adoro ésta peli, la he visto miles de veces, adoro decir frases cuando vienen a colación e incluso me disfracé del disfraz de Karen una vez porque TENÍA que hacerlo una vez en la vida (aunque nadie me preguntó qué era :/  Volviendo al tag, algunas consignas no me convencían así que veremos qué sale...

Un personaje que te gustaría meter en el mundo de otro libro o saga
Vamos a hacer este tag siendo una mean girl, así es mucho más divertido *risa macabra*. Y el personaje que pensé fue Frodo y lo metería en Los juegos del hambre porque soy mala malita malota y Frodo es tan estúpido e incompetente que no dura más allá de la salida, es más siento que sería tan estúpido que saldría antes de tiempo y pisaría la mina. Aunque podemos imaginar muchos escenarios más creativos y retorcidos para hacerlo sufrir (muajajajaja)

Repetición. Libro con el que sentiste deja vu de otro mientras lo leías
Los que más recuerdo ahora son Cazadores de sombras, Ciudad de hueso y Javer. Con estas dos historias me pasó de encontrar cosas que me sonaban mucho de otro/s lado/s e incluso había personajes con actitudes similares a las historias que me sonaban. Si bien pienso que ambos libros tienen una idea y elementos originales, esas cosas parecidas a otros lados me hacían bastante ruido. La mean girl acá está en llevarle un poco la contraria al super hype que tenían cuando decidí leerlos.

Qué libro sentiste totalmente opuesto al girl power
El primero que pensé fue Los confines del silencio que leí hace un tiempito. Y la historia del pasado de la prota me puso los pelos de punta con la relación tóxica que tenía y cómo perdonaba los maltratos que sufría en base al "amor" y bla bla bla. Me embola mucho cuando los personajes femeninos, o incluso las personas, se quieren tan poco para seguir soportando esos maltratos. Ni les cuento lo que opino de las drama queens que dicen no poder o querer vivir sin el tipo que conocieron hace dos minutos e.e

Un personaje al que sentías que querías animar mientras leías
Pensé automáticamente en Rosie de Donde termina el arco iris. Si leyeron mi reseña super fangirlera o quizás vieron por ahí, este librito fue mi primer favorito del año pasado. Adoré demasiado a Rosie y viví su historia a la par que ella, así que me alegraba, me deprimía, me preocupaba con todo lo que le pasaba. Rosie es definitivamente mi Glenn Coco!

Cuánto tiempo pasas normalmente en una librería
Depende. A veces entro y ojeó las cosas por encima rápido y me voy. Otras chusmeo un poco más en profundidad, me lleno los dedos de tierra (soy muy asidua de las librerías de saldos y usados, mis iglesias, así que siempre me lleno los dedos de tierra), escondo libros que me interesan para buscarlos cuando vuelva con más plata. Algunas veces me meto a matar tiempo y estoy un rato largo escaneando todo lo que hay en las partes que me interesan. Así que puedo estar 1 o 2 minutos, 15, media hora o quizás un poco más. Depende de lo que me llevó a la librería en primer lugar, si ando buscando algo específico suelo hacer la cosa rápida y seguir camino a la próxima librería. Si entré a chusmear quizás me tardo un poco más para ver qué hay, hurgar con ganas y detectar algo que me pueda llegar a interesar.

Libro super hypeado con el que fuiste cauteloso al leer
Creo que TFIOS! Además terminó siendo la super panquequeada de mi historia lectora. Cuando me enteré de su existencia y vi que todos se tiraban los pelos por ese libro, por Gus y por Green era como meeeeh todo. No me llamaba para nada y le tenía rechazo, no me gustan las historias de enfermedades terminales por alguna razón que desconozco. Pero cuando estaba cerca el estreno de la peli me decidí a leerlo incluso cuando me lo había spoileado a propósito porque no pensaba leerlo. Y si bien lo empecé con todas las mismas ideas en la cabeza, los personajes me compraron y lo sufrí más por culpa de la spoileada.  

Villana a la que amas odiar
Estaba por decir Levana, pero después me acordé de Amaranta de ACOTAR y fue como :D:D:D:D Después de mi adorado Lucien y el pillo de Rhysand, Amaranta fue lo más genial de la historia. Es tan guacha y retorcida que me terminó comprando. 

Libro o saga que te encantaría contagiar
No sabía cómo traducir bien el catch on de la consigna original así que lo volví algo que me encanta hacer... contagiar libros que adoro y no les dan mucha bola. Para no mencionar algunos que vivo diciendo y de seguro los harto, y a pesar de que hay varios que quisiera que fueran más conocidos de lo que son, voy a decir los de Courtney Summers: Cracked up to be y Some girls are. Son los que leí y amé el enfoque de la autora y las protagonistas de ambos libros, además en Some girls are tenemos un par de mean girls así que pega con el tag.  

Frases de un personaje que te gustaría haber dicho
No iba a incluir esta consigna porque la frase de Janis no es taaaaaaaan genial y la consigna sonaba rara, pero me acordé de mi adorada Mad dog Kat, la amiga de Alice en Alice in Zombieland y no me pude resistir. Esa chica es tan segura de sí misma y siempre tiene que tener la última palabra. Aunque Alice también tiene sus ocurrencias, Kat es genial. 

Un personaje cuyas decisiones te hicieron revolear los ojos
Para no volver a mencionar Los confines del silencio, me puse a chusmear mis lecturas en GR y me topé con Buscando a Alaska que leí a principios de año y me molestó bastante ese libro. Pero seguí chusmeando y encontré un ganador! Abzurdah... aunque esta muchacha genera un poco más de violencia que una simple e inofensiva revoleada de ojos.

(Traducción/adaptación propia de las consignas)

Y ese fue todo el tag! Lo habían visto antes, les gustó? Les gusta Mean girls? Cómo no sé de alguno que le guste la peli no los puedo etiquetar para que lo hagan, pero si les gustó el tag o les gusta la peli son bienvenidos a hacerlo... y me avisan si lo hacen para ir a ver si son pesados o no!
Que anden muy bien!!! 

Drama

Reseña: Living dead girl

10/12/2016



      • Título: Muerta en vida
      • Título original: Living dead girl
      • Autor: Elizabeth Scott
      • Género: Drama
      • Páginas: 176
      • Año de publicación: 2008



Sinopsis
Había una vez, yo era una niñita que desapareció.
Había una vez, mi nombre no era Alice.
Había una vez, no sabía lo afortunada que era.
Cuando Alice tenía 10 años, Ray se la llevó lejos de su familia, de sus amigos... de su vida. Ella aprendió a ceder, a tolerar todo dolor. Ella esperaba que la pesadilla terminara.
Ahora Alice tiene 15 años y Ray todavía la tiene, pero él habla todo el tiempo sobre su muerte. Él no sabe que eso es lo que ella está esperando. Ella no sabe que él tiene en mente algo más terrorífico que la muerte. 
Esta es la historia de Alice. La que nunca escuchaste y la que nunca olvidarás.
(Traducción propia)

Reseña
Hace un tiempo que le eche el ojo a las novelas de Elizabeth Scott, pero como pateo libros como nadie hace años que pensaba conocerla con Between here and forever. En las vacaciones de invierno estuve engripada y después de terminarme Zodíaco tenía ganas de leer algún libro cortito, así fue como terminé leyendo Living dead girl.

Sospechaba que no iba a ser una historia fácil, pero ustedes me conocen y saben que los dramas me pueden. Y sí, la historia de Alice no es muy linda, es un toque fuerte, pero engancha e invita a seguir leyendo porque está contada con cierta sutileza, con una mezcla de ingenuidad y corrupción que resulta totalmente atrapante.
Alice es una chica de 15 años que hace 5 años fue secuestrada durante un paseo escolar. Desde entonces vive con Ray, este tipo que la tiene totalmente sometida y alienada para que sea una niña pequeña y cumpla con todos sus fetiches enfermizos. 
Alice nos irá relatando cómo es su vida con Ray. La forma en la que la ha condicionado para que haga y diga lo que él espera de ella porque de lo contrario siempre la amenaza con ir a visitar a sus padres y matarlos si ella no es una buena chica. También nos cuenta que su nombre no es en realidad Alice y que hubo una Alice antes que ella. Ray está empeñado en conservarla como si fuera una niña por lo que casi no la alimenta, la manda a depilar cada tanto y como ella sigue creciendo empieza a hablarle cada vez más sobre la anterior Alice y lo que le pasó. Por lo que Alice está deseando que Ray se canse de ella. Pero a Ray se le ocurre otra idea, buscar una nueva nena y le encarga la tarea a Alice. 

La autora usa recursos geniales para ir contando la historia. Usa bastante el inicio a lo cuento para contar cómo era Alice antes y contrastarla con lo que es ahora. Y Alice es un personaje sumamente complejo y rico por lo que a lo largo de todo el libro viví, sentí, pensé, sufrí y añoré como lo hace ella. Es increíble lo inteligente y corrompida que está por todo lo que ha pasado, por lo que no es una chica buena, ha aprendido a hacer lo que tenga que hacer para sobrevivir y complacerlo a Ray y cuando se pone en campaña para buscar una nueva niña para Ray no me salió odiarla, la entendí totalmente. La voz de Alice es muy real, muy vivida y muy quebrada y te llega de una forma insospechada. 
En cuanto a Ray... es todo un tema este tipo. Decir que es un enfermo es minimizar las cosas, y Alice se encarga de ir retratándolo lo mejor posible para que lleguemos a comprender por qué es así. 
El libro es corto y va ganando dramatismo con el correr de las páginas. Por lo que las últimas páginas son bastante turbulentas y te mantienen ansioso y nervioso por lo que vaya a pasar. 

No me sale explicar con un solo adjetivo lo que me hizo vivir este librito. Los que se me ocurren no parecen adecuados, ni poderosos ni llegan a reflejar la esencia de la historia. Living dead girl es un relato crudo, pero a la vez poético con un enfoque magistral sobre lo que ella solía ser, lo que aprendió a ser, lo que es y lo que podría ser desde que empezó a ser "Alice".


Domingo Random

Tutti Frutti #9

10/09/2016


Hola hola!
Después de mirar un episodio de Gilmore girls decidí preparar una entrada para el Domingo Random. Y como desde Agosto no les traigo un Tutti Frutti me decanté por esta que es una de mis secciones favoritas :D Y toca una letra bastante más complicada de lo esperado.


DOBLANDO PÁGINAS
Letra I
Un libro

Adoro esta serie de doña Perkins. Algún día me tengo que comprar los tres libros y maratonearlos en un verano porque suenan ideales para eso. Isla es el último de la serie y lo adoré bastante. Además me pareció un lindo final para las historia de estas chicas. Tienen mi reseña de éste por acá
Un autor
Después de chusmear mi GR descubrí que no he leído ningun autor con nombre o apellido que empiece con I. Todo mal. Chusmié una lista y el más figureti era Kazuo Ishiguro. Así que acepto recomendaciones. Han leído al señor ese de nombre complicado? Lo recomiendan? Cuál libro? Algún otro autor con I que me recomienden?
Un personaje ficticio

Hasta ahora mi parte favorita de éste tutti es poder elegir a uno de mis personajes favoritos de la vida. Iko de Las crónicas lunares. Ella es la androide más genial del universo, sin dudas, y no veo las horas de que salga Wires and nerve que la tiene totalmente de protagonista ♥♥♥
Una película

Es la segunda película de Tarantino que elijo en los Tuttis, pero si no vieron esta peli no sé qué están esperando. Cuando terminen de verla van a querer ser un bastardo sin gloria o ser como Shosanna :D
Una serie

La mayoría de imágenes que me tiró google sobre El internado apestaban. Me vi esta serie hace como unos 4 años y me acuerdo que fue una carrera a contrarreloj porque justo estaba el tema de la ley SOPA y habían cerrado Mega y era un parto conseguir los episodios para verlos. Así que me la vi bastante rápido (considerando mi forma de ver series) con mi mamá. Es una serie española llena de misterios y sorpresas. Con personajes adorables, admirables y detestables. Es de esas series que te tienen tirándote los pelos con los misterios y te quedas con la boca abierta cuando deciden revelarte algunos. Muy buena y muy recomendada. Si les gustan las series misteriosas ya saben ;)
Una canción

Había planeado compartir una canción de Taylor Swift acá, pero como no la cortó las que hay en Youtube son todos covers, ningún vídeo tiene el audio original. Así que tuve que cambiar y me decidí por ésta que es la última canción que sacaron mis queridas Veronicas y me encanta!

Otra vez no sigo muchos blogs con I, pero si conocen alguno copado me dicen!
Y eso fue todo el tutti frutti de hoy. Qué les pareció? Conocían alguna de mis recomendaciones? 

Que anden muy bien!!!  

Ciencia Ficción

Reseña: Zodíaco

10/05/2016



      • Título: Zodíaco (#1)
      • Título original: Zodiac (#1)
      • Autor: Romina Russell
      • Género: Ciencia Ficción
      • Páginas: 328
      • Año de publicación: 2014



Sinopsis
En el amanecer de los tiempos
Había 13 Casas en la Galaxia del Zodíaco.
Ahora solo quedan 12…

Rhoma Grace, una estudiante de 16 años proveniente de la Casa de Cáncer, tiene una forma inusual de leer las estrellas: indaga historias en el cielo en vez de seguir los pasos para realizar predicciones certeras. Y no puede resolver la incógnita ni para salvar su vida.
Cuando una violenta explosión desalinea la luna de Cáncer, matando a miles de ciudadanos, incluyendo a su amada Guardiana, Rho es la mayor sorprendida al ser nombrada como la nueva líder de su Casa. Pero, como una auténtica canceriana, ama su hogar con uñas y dientes y acepta proteger a su gente pase lo que pase.
Las catástrofes no se detienen en Cáncer. Cuando Casa tras Casa cae víctima de anormales accidentes meteorológicos, Rho empieza a sospechar que Ocus, el exiliado decimotercer Guardián de la leyenda, ha regresado para hacer cumplir su venganza a lo largo del Zodíaco. Ahora Rho ‒junto a Hysan Dax, un joven enviado de la Casa de Libra, y Mathias, un comandante de la guardia canceriana‒ deberá viajar a través de la galaxia para advertir al resto de los Guardianes.
¿Quién creerá lo que diga esta joven sin experiencia? ¿Y en quién podrá confiar Rho cuando el mundo se define por sus diferencias?

Reseña
Anto sincericida dice: cuando se publicó este libro por acá el año pasado no me llamaba particularmente la atención... será porque dejé de llevarle el apunte al horóscopo y esas cosas que un libro del Zodíaco no me llamaba. Como este año la autora nos visitó en la FILBA y era una de las invitadas a la convención y a esta bloggera le tocaba entrevistarla tenía que saber algo sobre la historia. Nunca terminé el libro a tiempo, pero me alegro de haberlo leído y de haber conocido a Romina en la feria, es sumamente adorable y simpática.

Zodíaco nos introduce en este mundo astral donde las 12 casas están conformadas por las constelaciones de cada signo y cada uno pareciera ser un mundo aparte. Nuestra protagonista es Rho, una estudiante de 16 años de Cáncer que se diferencia de sus compañeros por la forma particular que tiene de leer las estrellas. Pero cuando Cáncer sufre una serie de desastres naturales que provoca el choque de sus lunas y la actual guardiana fallece, no entiende nada cuando la terminan nombrando la nueva guardiana.
Y las cosas no hacen más que empeorar cuando consulta las estrellas y descubre un rastro de materia oscura que se extiende desde el lugar donde debería estar la casa número 13 hasta Cáncer, Géminis y Virgo. Y ni hablar cuando se le aparece Ocus en plena lectura y le revela parte de sus malvados planes. Pero cuando les cuenta estas cosas a sus consejeros ninguno parece creerle ni confiar en que el cuco de los cuentos es el responsable de la tragedia. Así que corre por cuenta de Rho ir a advertirles a las otras casas del peligro inminente y en el viaje la acompañarán Mathias, comandante y consejero, y Hysan, un diplomático de Libra.

Hablemos de los personajes... Rho es una muy buena protagonista. Es una muchacha que de pronto se ve metida en un rol que no pidió pero que planea cumplir lo mejor que pueda. Hizo una promesa y debe velar por la seguridad de su gente. Pero como es joven e inexperta no la toman en serio, casi nadie cree en su predicción sobre Ocus y la materia oscura y desestiman sus argumentos sin dudarlo. Y a lo largo del libro nos irá generando mucha bronca la forma en la que la tratan, desde la desconfianza y el desaire hasta culparla de algunos acontecimientos. 
Mathias es un soldado serio y protocolar. Ha sido el crush de Rho desde hace años. La relación de ellos dos va sufriendo varios altibajos y evolucionando a lo largo de la historia. Por alguna razón que no logro identificar lo adoré, es muy serio, profesional, un poco frío pero a la vez es cálido, tierno y conocido. 
Hysan es todo lo contrario. Es extrovertido y provocador, no es muy fan de seguir las normas, esconde algunos secretitos en la manga y es un gran inventor. A su manera también te termina por comprar. Y sí, hay un tremendo triángulo amoroso en la historia que lejos de molestarme y hacerme revolear los ojos me tuvo fangirleando y emocionada con cada escena. Me decanto por Mathias aunque Hysan también tenga lo suyo.
Algunos otros personajes dignos de mención son: Nishiko, la mejor amiga de Rho que proviene de Sagitario. Nishi es super leal e ingeniosa. Y los guardianes gemelos de Géminis: Rubidum y Caaseum. Son tan extraños y divertidos, aunque un poco falsos. 

Me sorprendió el universo zodiacal. Me encantó que cada casa/signo tuviera sus propias tradiciones, historias, reglas, cultura y características. Aunque son esas diferencias las que los han separado y los ha hecho desconfiados entre ellos y vulnerables para el enemigo. Y hablando de éste, me gustó mucho su historia y sus artimañas.
Los últimos capítulos fueron absorbentes y llenos de sorpresas. La mayoría no muy gratas y una en particular me deprimió. 

Zodíaco fue una sorpresa inesperada (lo que me confirma que tengo que dejar de ser prejuiciosa). La historia, el universo y los personajes me parecieron geniales. Nuestra joven protagonista tendrá que convencer a las casas del Zodíaco de los peligros que se avecinan y quién es el responsable de ello, enfrentándose a la desconfianza y la censura que sufre por su edad e inexperiencia. 
Estoy intrigada por ver qué nos deparan las estrellas en el siguiente libro ;)

Benito Taibo

Cítame el título #28: Persona normal

10/02/2016


Hola criaturas!
Cómo andan en este domingo random? Estuve pensando qué traerles el día de hoy y casi casi que me decantaba por las entradas más divertidas de los domingos random como son los tutti fruttis o los book tags, pero ando atrasada con los retos, como éste que es el original del blog. Así que me puse a chusmear qué título tocaba y era Persona normal ♥ Este librito fue uno de mis favoritos el año pasado, pueden chusmear mi reseña por acá. Y vamos a ver de qué trata el título...
-Algunas veces en la escuela, me miran como un bicho raro, creo que es por las palabras que uso y los libros que comento- confieso.
-¡Qué suerte tienes! Preocúpate el día que te miren como si fueras una persona normal. Tú mereces tener una vida extraordinaria. (Sebastián - Paco)
-¿Por qué somos incapaces de reconocer a los genios?- pregunté.
-Porque son diferentes. Los seres humanos normales no quieren que otros salgan del guión. Somos una civilización de ovejas blancas que nos seguimos unas a otras rumbo al precipicio. Y de vez en cuando surge una ovejita negra, o roja, o rosa que dice: "¡Eyyy, no es hacía allí, es para el otro lado!" y todas las ovejitas blancas no escuchan y lo atropellan y lo maltratan.
-Yo no quiero ser una persona normal- digo.
-No te preocupes. No lo eres. (Sebastián - Paco)  

Y esas fueron las citas del título. Qué les parecieron? Leyeron el libro?
Que anden muy bien!

Escriben

Soy parte de

Editorial Océano