♥ Portadas #11: Into the woods

10/25/2015

Hola people!
Los especiales de portadas son ideales para romper con la rutina del blog y no les traía uno desde Marzo me parece. Así que me puse a chusmear mis portadas guardadas y me decidí por este especial boscoso, de paso va dedicado a mi monstruita bella Celes porque también tiene debilidad por los bosques. Y les cuento que esta es la entrada n° 400 del blog...



Así que gracias a todos los seguidores y lectores del blog por seguir del otro lado de la pantalla compartiendo este espacio conmigo :3
Ahora vamos a las portadas antes que me ponga cursi...





















Me costó elegirlas y más me costó emparejarlas. Pero quedaron lindos los dúos. 
La del Pasaje me gustó desde la primera vez que la vi y tengo muchas ganas de leer ese libro. What she left behind me intriga un montón. Esa portada de Scarlet me parece muy genial y la de la Caperucita es bien creepy. Las del medio son más tranquis con esos tonos otoñales, amo la de Compulsion. The mirk and midnight hour tiene un no sé qué que me fascina. La otra con la silueta del lobo es muy bella. Y las últimas dos me pueden por esos colores.
Qué les parecieron? Cuál les gusta más?

Que anden muy bien!

You Might Also Like

12 dobleces

  1. ¡Hola!
    Hermosas portadas, aunque mi favorita es The wolf wilder... se ve preciosisima.
    Hay algunos libros que ubico y otros que no, aunque no me he leído ninguno.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola bella awwwwwww..... ame esta entrada y gracias por dedicármela.. adoro que ames los bosques como yo, y que no sepamos explicar porque nos gustan tanto jejeje... tienen algo mágico, misterioso pero a la vez como algo inalcanzable no? como si fuera imposible saber que esconden y tuvieran personalidad propia.. no sé pero los amo.. y me encantaron las portadas que elegiste.
    Mis preferidas son What she left behind, Scarlet y El pasaje ♥
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La portada de The little woods es hermosa, me enamoré jaja
    Y what she left behind se ve muy interesante, voy a chusmearla un poco!
    Muy lindas tus elecciones! Un saludo :D

    ResponderEliminar
  4. Comencé a leer el post en plan "AAY, VOY A PONER QUE ME ENCANTA LA PORTADA DE EL PASAJE!" y luego scrolling scrolling y "BUENO, Y LA DE SCARLET TAMBIÉN" scrolling scrolling "AAAAHH QUÉ LINDA LA DE COMPULSION". Y bue, que me encantan todas jaja. Chequea la de Through the woods, es una novela gráfica y la portada también me gusta mucho. Un beso inmenso ♥

    ResponderEliminar
  5. Son tan hermosaaaaaaaaaaaaaaas *u*
    Amo los bosques, amo las fotos de bosques, amo las portadas con bosques. Siempre son tan lindas!! ♥♥♥
    No se si sería capaz de elegir una de todas las que pusiste, aunque la de Scarlet es un sueño, creo que se lleva *por muy poquito* el podio de mi favoritismo jaja

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron. Que preciosuras! The wolf and .... esa es preciosa, muy muy linda! Me dieron ganas de ir a anotarla en GR sin saber nada.
    La de Scarlet me pregunto si será otra versión de Scarlet. *pausa porque ahí tiene que estar el nombre*. Era no más de Marissa. Me gusta mucho esa versión! Que bonita!
    El pasaje no se si me gusta solo porque me muero por leer ese libro. Y además, la vi en vivo y en directo y tiene como brillo. Es para babearse.

    Me encanto la vuelta de la sección!!

    Nos vemooos!

    ResponderEliminar
  7. La que más me ha gustado es The Wolf Wilder, ¡es hermosaaa! *.* Y la de What She Left Behind, también, tiene algo misterioso, no sé... me encantan.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Anto! Me encanto esta entrada! Esta barbara! No me mates pero no lei ningun libro de estos, pero hablando de las portadas.. son todas hermosas y misteriosas!
    Igual las que mas me gustaron son Red Riding Hood y The mirk and midnight hour :D
    Ahora me pusiste curiosa y voy averiguar que tal las historias jaja, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Anto! en lo personal amo estas secciones, aunque en mi blog no las hago... no sé por qué :| jajaja pero en fin, amé las portadas *-* otra que tiene temática de bosque y me gusta mucho es La niña de nieve, además de que amé el libro :3 por otro lado, me encantó la de El pasaje y Lovely, dark... muy lindas♥ un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola Anto!
    Me enamoraste con tantas portadas hermosas, los bosques me vuelven un poco loca(?, quisiera tenerlas todas jajaja aunque algunos no los conocia amé la de Scarlet (que esa sí la conocía) y The Wolf Wilder que me parece hermooooosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ay Anto que complicación siempre me gusta decir cual/cuales portadas me gustaron más pero la verdad es que prácticamente todas tienen algo muy atrapante.
    Las ultimas dos me fascinan por los colores, las compraría con los ojos cerrados.
    Y la que menos me gusta, aunque también me gusta, es The Wolf Wilder.
    Tenes que hacer más seguido estas entradas *.*

    ResponderEliminar
  12. Ay pero que portadas mas hermosas!
    Amo los bosques, son como mi debilidad tambien!
    Las útlimas dos♥ Creo que solo no me gustó la de la peli y la primera, las demas son hermosas!
    Besotes

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de