Tutti Frutti #11

3/12/2017


Hola hola!
Cómo andan en este domingo random, criaturitas? Acá se está poniendo fresco y me empieza a hacer frío porque estoy vestida muy veraniega. 
En fin, como anoche no tenía ganas de bloggear no preparé nada y después de almorzar se me ocurrió ponerme a planear cómo seguir los tuttis ya que terminé con el nombre del blog, así que sortié las letras que faltaban y salieron en un orden medio choto, pero ya tengo una guía para seguirlos. Así que vamos a ver qué sale... 

Letra Y
Un libro

No sé qué sería de mí sin Goodreads, mi memoria chota ni se acordaba de este libro o no me lo traía a colación por la letra. Sin embargo este librito fue una de mis lecturas destacadas del año pasado. Admiro mucho que la autora tocara estos temas y que se arriesgara con una protagonista mala onda que me cayó genial. Reseña por acá.
Un autor

Estas letras complicadas! La única autora que me apareció con Y fue Samantha Young. Voy leyendo 3 libros de la saga de las calles y me van gustando mucho. Me gusta que mezcle en dosis justas romance, erotismo, drama y humor. 
Un personaje

Yelena!!! Últimamente estuve extrañando esta historia, un poco culpa de Celes que se ha copado con la fantasía y me preguntó por estos libros. Así que tengo que ponerme a buscarlos porque necesito más Yelena y Valek.
Una película
Pobreza total de películas con Y. Todo mal. Que yo recuerde no vi ninguna. Así que si han visto alguna copada acepto recomendaciones :D
Una serie

You're the worst es una comedia medio zarpadita que me hizo ver mi mejor amigo. Los protas se conocen en el casamiento de la ex del pibe y terminan teniendo una relación super extraña porque los dos son un desastre. Tengo que empezar la 2 temporada!
Una canción

Me encanta esta canción de los Kooks, banda que me gusta un montón y que debería escuchar más. 
Un blog
Hace como un año y medio que lo conozco y me gusta para seguir las novedades internacionales.

Y ese fue todo el Tutti de hoy. Medio pobre porque no es la mejor letra para buscar cosas que nos gusten, aún así creo que no me salió tan escaso. Qué les parecieron mis recomendaciones? Coincidimos en alguna? Les llama la atención alguna?
Que anden muy bien! 

You Might Also Like

4 dobleces

  1. Hola Anto :) La Y es de las letras más complicadas cuando se trata de llenar listas xD Así que te admiro por haber cumplido con la tarea. En mi caso, Yo antes de ti llenaría al menos dos de las categorías. La novela de Forman que mencionas me hace recordar que tengo la duología If I Stay en mi librero hace muchos meses y, shame on me, recuerdo haber leído unas 20 páginas y lo abandoné porque tenía muy fresca la película en mi mente.
    Yelena también ha estado viniendo a mi cabeza en las últimas semanas. No sé si releer los libros, me consume la culpa de los pendientes xD Lo correcto sería seguir con la trilogía secuela. Tendrá que ser en inglés porque Darkiss ya no existe :'(
    Un abrazo gigante, y ten una excelente semana :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto!
    Me encanto la entrada. El libro Yo estuve aquí no lo leí, lo que es una tristeza, porque me sigue llamando la atención. Voy a ver si este año puedo.
    Samantha Young me encanta, yo me leí todos los libros de la Calle Dublin y me re divertí, así que cada tanto releo partes que me gustan mucho.
    La serie no la vi, pero ahora entro a chusmear que onda.
    Y la canción me encanta!! The kooks es una banda que me gusta mucho, así que todas sus canciones me gustan para alguna ocasión.

    Saludoos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto!
    Tengo que decir, empiezo de abajo hacia arriba, que gracias a vos entré al blog que recomendas y no solo lo seguí sino que vicié mal y agregué como viente lanzamientos a Goodreads jajjaa. Sobre la película, si viste Yo antes de ti entraría en esa categoría, o Yo Robot no me acuerdo si ese es el nombre real o sólo Robot.
    De Samantha Young leí el primero de la saga calle..., el segundo lo dejé porque me aburrió pero volví a la carga con Héroe, y no estuvo tan mal, debería darles una nueva oportunidad.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sol!
      Ni me acordé de Yo antes de ti. Qué tonta! Pasa que como tengo memoria re chota para estas cosas me guío por ejemplo con las pelis que tengo likeadas en fb o busco en algún coso para ver pelis, creo que busqué en Popcorn time y no me tiraba casi nada o cosas que ni conocía. También servía para el libro :/
      Las novedades internacionales son la muerte! Sacan taaaaaaaaaaaantos libros por mes y blogs como ese los van reseñando a medida que salen o incluso antes y te morís por varios!
      Que andes bien!

      Eliminar

Escriben

Soy parte de

Editorial Océano