#1 / 3 días, 3 citas

3/19/2017

What's up, criaturitas!!!
La malvada de Juli ayer me nominó a este desafío de compartir citas durante tres días, como le dije no las voy a publicar seguido porque me arruina mi cronograma bloggeril y soy un poquito obse y quisquillosa al respecto. Pero me vino al pelo para este domingo random porque no tenía ganas de pensar qué publicar y estuve pasando citas de los últimos libros que voy leyendo y se me ocurrió compartir una de En el bosque que me gustó mucho, inundé el pobre libro de post its, tiene citas muy geniales :D

-(...) Entonces aprendí algo que creo que es cierto: a la gente no le preocupan los demás. Es así. Incluso cuando escuchas hablar a la gente, cuando la gente conversa.- hice un gesto hacia nuestros compañeros de clase, que estaban charlando, riendo, frunciendo el ceño o fingiendo que tenían arcadas-. Una persona cuenta algo acerca de sí mismo y, a continuación, la otra hace lo mismo, y ninguna de las dos se da cuenta de que ni siquiera están hablando la una con la otra. Simplemente, hablan consigo mismo en voz alta. Como aquella mujer que, cuando yo lloraba de noche, venía a mi cama y me hablaba de las veces que ella había pasado miedo, o de las veces que había estado triste, o de lo dura que era la vida. No entendía por todo lo que yo había pasado. Ni siquiera quería saberlo. Nadie quiere saberlo. Excepto la propia familia. Ellos son los únicos que te escuchan, los únicos que te comprenden. Los únicos que se preocupan.
-Uau- dijo George, echándose hacía atrás-. Esto es lo más personal que me has contado nunca.- Meneó la cabeza-. Y ni siquiera puedo discutir contigo, porque lo que acabas de decirme no tiene nada que ver con lo que yo estaba diciendo. (Castley - George)
En el bosque, Eliza Wass

Me causa mucha gracia y pienso que es muy cierto, aunque esas cosas pasan más seguido con los superadores de anécdotas. El libro está reseñado en el blog, pueden chusmear qué me pareció por acá
Tengo que nominar gente :/ A ver... Nominemos a:

Flore de BookSick

Que anden muy bien!!!

You Might Also Like

3 dobleces

  1. Hola Anto!
    me gustó mucho la frase porque además es muy cierta en parte. Digo en parte, porque a veces tampoco la propia familia escucha, en algunos casos. Pero es muy cierta, y lo hemos hablado. Eso de la gente que habla y habla como en un monólogo cuando supuestamente estás en un "diálogo", gente que no escucha, en fin... jajaja.

    beso

    ResponderEliminar
  2. Leí este libro y es bastante impactante y siniestro :P
    La cita me gusta =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto! El apelativo me dio justo en el cora, pero como vos también sos medio maléfica no pasa nada jajaj
    Me gustó mucho la cita que elegiste aunque a decir verdad si es el libro que pienso, mucho no me llama. Lo vi en algunos lados y me parecería que leí tu reseña aunque no me entusiasmé demasiado.
    Igual, linda cita :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de