Book tag Redes Sociales y premios

8/31/2014


Buenas!
Bueno hoy se me dio por traer un tag al que me nominaron y unos premios o algo así. La mayoría de las veces no publico los premios (sobre todo los Liebster que ya ni sé cuántas veces me lo dieron) porque me da vagancia contestar las preguntas, les soy sincera... no tengo ganas de pensar. Creo que la facultad me pudrió el cerebro.
Pero en fin, vamos con el tag que es corto y sencillo y gracias a Facu de Jungla de papel por la nominación.


El Principito es uno de mis libros favoritos de toda la vida y es un MUST READ. Así que si todavía no lo leíste dejate convencer con mi reseña por acá.


Con este fue la presión de mi curiosidad. No me apedreen pero la trilogía no me gustó tanto como esperaba dado el boom que la acompaña. En Septiembre vamos a leer en el club Virus Letal para terminar la saga antes del estreno de la peli. Reseña de MR por acá.


No les voy a decir que fui la descubridora de este libro porque la mayoría de las veces no me entero de ningún libro hasta que se hace famoso o se pone de moda. Pero lo leí como dos años antes de que lo publicaran en español así que ponganle que cuenta.


No estoy más relacionada con este libro literalmente porque me deshice de él casi al terminar de leerlo. Muy cualquiera todo... pueden ver mi pequeña catarsis por acá.


Poison es uno de los libros más lindos que tengo. Así que inspira a querer alardear con él. Reseña por acá.


No me acuerdo si les conté, pero les hice leer Los juegos del hambre a todos mis amigos (los más cercanos, obvio). Así que se pueden hacer una mínima idea del estado que tiene mi pobre libro. No está destrozado, gracias a los dioses, pero se le notan todas las manos que ha tenido encima. Es uno de mis libros más prostituidos, éste y Dejad a los niños.

Las reglas son:
1. Incluir la imagen de los premios en la entrada.
2. Mencionar en su blog quién lo nominó.
3. Nominar 15 blogs que merezcan este reconocimiento.

Gracias a Flor de Recordando mis libros por nominarme y si leyeron más arriba casi nunca publico los premios por vagancia y falta de ganas de pensar, así que menos ganas tengo de ponerme a elegir gente para nominar. Así que están todos más que bienvenidos a llevarselo si quieren.
Y Flor también me taggeo para responder 10 preguntas.
1.- Recomendame un libro, una canción, una frase y una película sin pensar demasiado.
Libro: Si hubiera un mañana de Sidney Sheldon. Canción Never let me go de Florence and the machine. Frase: "With freedom, books, flowers, and the moon, who could not be happy?" de Oscar Wilde. Película: 4.3.2.1
2.- ¿Cuántas páginas al día eres capaz de leer?
Y la verdad es que depende, si me engancho mucho con el libro, del tiempo, etc etc. Pero pongamosle que alrededor de 50 páginas.
3.- ¿Hay algún género que no seas capaz de leer o que no te agrade del todo?
El teatro. Me choca leer teatro porque me aburre demasiado.
4.- ¿Te gustaría cambiar algún final de algún libro que has leído?
Sí, creo que uno de los últimos libros que leí me dejó muy desilusionada al final y creo que se merece otro... La cura mortal de James Dashner.
5.- ¿Cuál es el mejor libro que has leído este año?
Ufff este año fue el año de leer demasiados libros geniales. Pero vamos a elegir uno solo siendo muy injusta con los demás, Génesis de Bernard Beckett.
6.- ¿Cómo elegís tu próxima lectura?
Bueno ahora estoy terminando de leer Ciudad de cenizas de Cassandra Clare y me quiero poner YA con Si decido quedarme porque el estreno de la peli se me viene encima y quiero leer el libro antes.
7.- ¿Cómo comenzaste con tu blog?
Después de un tiempo de seguir blogs literarios me pareció hora de empezar el mío propio. Además me gusta poder hablar de los libros que leo y poder charlar con gente que ya lo leyó o que quizás quiere leerlo.
8.- ¿Apoyas la difusión de libros en formato digital, o te parece perjudicial para los escritores?
Sería muy hipócrita de mi parte decir que no apoyo los libros digitales porque más de la mitad de los libros que leo son en ese formato. No pienso que sea perjudicial para algunos escritores, pero a veces me cuesta conseguir o comprarme libros por cuestiones de que acá no llegan o que son exageradamente caros.
9.- Entre los libros en tu biblioteca, ¿cuál tiene la portada más linda? ¿Y la más fea?
Las portadas más lindas en mi biblioteca la tienen Poison de Maria V Snyder, Frío de Laurie Halse Anderson y El Retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde. Y la más fea... creo que Rebelión en la granja de George Orwell.
10.- Si escribieras un libro, ¿sobre qué trataría?
Tengo varias ideas para libros... el tema es que tengo que pensar bien cómo desarrollarlas. Algunos temas son Cárcel y mafía, una historia medieval, y otra futurista. Creo que sería pésima para encasillarme en un solo género.

Y como no tengo ganas de pensar, no hago preguntas nuevas ni nomino a gente.
Perdón, pero no sé si les conté que este mes voy a convertirme en zombie. La facultad me va a tener estudiando como estúpida todo septiembre así que ya estoy con todo el desgano encima.

Que tengan un lindo domingo y estén atentos porque mañana les traigo una sorpresa.

You Might Also Like

8 dobleces

  1. Buen book tag y felicidades por el premio!!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. correr y morir me encanto al igual que los juegos del hambre*-*
    ñuñu
    saludoss

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Muy buen tag, y felicidades por el premio!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Jaja te entiendo, yo también soy asi que los premios pero cada tanto los voy subiendo. Y definitivamente creo que es culpa del estudio xD
    Felicidades por el premio y el booktag estuvo muy bueno, lástima que no te gusto correr o morir. A mi me gusto mucho, ya lo leí hace muuuuucho pero me encanta ver la "fama" que tiene ahora

    ResponderEliminar
  5. Un beso en París *-*
    Mola este book tag
    Felicidades por el premio ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con twitter, facebook y goodreads.
    En instagram yo pondría 'Susurros', es uno de los libros con la portada más bonita de mi librero.
    MySpace probablemente sería 'Crepúsculo' que, si bien en su momento me gustó, con el posterior estreno de las películas y el fanatismo extremo mi opinión irremediablemente varió para mal.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Anto! Felicidades por las nominaciones!
    En el tag coincidimos en twitter! Y yo también leí Anna antes de que saliera en español, pero estaba muy de moda en USA, así que no contaría xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones por el premio Anto!!
    Jajaj, el principito es un MUST read definitivamente!!
    En mi caso fue la Saga lux mi lectura que leí antes de que todos se obsecionaran!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de