Cítame el título #34 y #35: Alienación y Milo

4/09/2017


Hola criaturitas!
El otoño se vino con todo y nos viene tapando de días grises y lluvia, cosa que me encanta, pero que se calme un poco también. 
Anoche no tenía ganas de bloggear así que hoy vengo con un par de títulos citados así no nos atrasamos mucho con los retos. Los títulos de hoy son Alienación, el segundo de la trilogía Rebelión y Milo el primero de una trilogía que no me acuerdo cómo se llama. Están los dos reseñados y pueden pasarse a chusmear qué me parecieron clickeando en los títulos. Ahora pasemos a los títulos... 

Igualarnos los unos con los otros sería convertirnos en lo mismo que queremos evitar. Cualquier uniforme, incluso que todos vistamos de un mismo color, no es más que una anulación de la individualidad. Es alienación, y yo no quiero ser idéntico al resto. Quiero ser yo mismo. (Nahier)
En su clase hay alguien más que "no pertenece". Y aunque ella nunca le habló, sabe que existe, que está ahí. Se llama Milo y se peina con gel. Siempre viste parecido, jeans ajustados, camiseta blanca, más ajustada aún. Si hace calor, lleva una chaqueta de cuero liviana. Si hace frío, un pesado abrigo de aviador, al mejor estilo de la Segunda Guerra Mundial. Por momentos, parece una imitación torpe de James Dean, alguien sacado de una película de finales de los años '50. Su andar huele a canciones de Elvis Presley, mucho antes de que el rey engordara, se llenara de lentejuelas y muriera. 

Y esos fueron los títulos citados de hoy. Qué les parecieron? Leyeron alguno de estos libros?
Que anden muy bien :D 

You Might Also Like

0 dobleces

Escriben

Soy parte de