Book Tag: Anime

8/21/2016


Hola hola people!
Tengo este tag en borradores pendiente desde hace un tiempo y como hace desde Junio que no publico ninguno era hora de que viera la luz. Este tag es original de Anto de Sueños de papel, por acá pueden chusmear su tag. Y empecemos a ver qué sale...

Digimon
Un libro donde los personajes llegan a un mundo totalmente diferente

The land of stories fue el primero que se me cruzó. En este primer libro los hermanos Bailey caen dentro del libro de cuentos de su abuela a la tierra de los cuentos de hadas que todos conocemos. Es un super retelling mágico, divertido y aventurero. 

Detective Conan
Un libro con un crimen por resolver

Rosaura a las diez es un policial bastante original contado a partir de testimonios. Me lo hicieron leer en el cole y fue uno de los pocos libros que adoré y disfruté en serio de esos que te hacen leer por obligación. Hace rato que tengo ganas de releerlo.

B'T X / Corrector Yui
Un libro donde la tecnología sea muy importante

El marciano. Lo primero que pensé fue en cualquier novela de ciencia ficción la tecnología suele ser importante y el primero en el que pensé fue El marciano porque si no fuera por la tecnología y los conocimientos de Mark le hubiera resultado complicado sobrevivir solo en Marte. 

Ranma 1/2
Un libro con una relación amor/odio

El cartero llama dos veces. Cuando lo leí la relación de Cora y Frank me parecía tan contradictoria que sospechaba cómo podían terminar esos dos. Son tan parecidos y diferentes a la vez que todo resultaba complejo, pasional y violento.

Pokemon
Un libro que te atrapo desde el comienzo

Tuya es un libro corto y sumamente atrapante. La protagonista es genial para meterte en la historia desde la primer página y convencerte para acompañarla en su historia. Adoro este libro, me lo leí rapidísimo porque estaba encantada con Inés y con el estilo de Piñeiro.

Dragon Ball Z
Un libro con batallas y muertes

Estuve a punto de elegir alguno del señor de los anillos para no ir por estos que son los obvios pero me acordé que en el señor de los anillos no mueren muchos personajes principales así que no me quedó otra que elegir el obvio. Choque de reyes tiene batallas y muerte, se me viene a la mente una en particular aunque hay muchas otras. Oh extraño estos libros, sigo sin leer Festín de cuervos :/

Inuyasha
Un libro romántico de época

Estaba a punto de elegir alguno de la saga Osorio cuando me dije Jane Eyre, Anto! Es uno de mis favoritos de la vida y hace tiempo que tengo ganas de releer. Y tiene tantas ediciones bellas que me encantaría coleccionarlas, empezando por esta de la imagen :D

Los caballeros del zodíaco
Un libro con mitología griega

No he leído ninguno y eso que la mitología me encanta! Aparte de Percy (que todavía no me leo) no se me ocurre ninguno así que acepto recomendaciones :)

Sailor Moon
Un libro con una heroína que destaque

No quería pensarla demasiado así que me decidí por una de mis protagonistas favoritas de una de mis sagas favoritas. Cinder es genial y sale un poco de lo conocido en el género YA, además la pobre tiene que enfrentarse a tantas cosas y seguir levantándose que es imposible no adorarla y admirarla. 

Sakura card captor
Un libro que capturó tu corazón















Me encantó esta consigna y casi que estuve tentada de elegir el mismo que Anto. Pero está complicado elegir uno así que me decidí por dos. El beso de la mujer araña fue una gran sorpresa e incluso mencioné en mi reseña que se robó mi corazón, es un libro de lo más raro y original sobre un momento feo de nuestra historia con un enfoque genial.
Y Papaíto fue uno de los últimos libros en colarse entre mis favoritos de la vida. La historia de Judy es preciosa, divertida... léanla!!!

Y eso es todo el book tag. Qué les pareció? Veían estos animes? Leyeron alguno de mis elegidos? Si les gustó el tag/les gustan los animes están más que invitados a hacerlo!

Que anden muy bien :)

You Might Also Like

4 dobleces

  1. Aw que lindo que hicieras el tag ♥ He leído varios con mitología griega pero no son tan wooow exceptuando a Percy. Están los de Predestinados, los de Mestiza (que me hace acordar mucho a Vampire Academy), The goddess test y creo que el segundo de ACOTAR tiene mitología griega. Oooh Jane Eyre espero estarlo leyendo pronto!
    Y ya sabes que amo Cinder ♥
    Beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Antooo!
    Primero pensé que el domingo estaba re booktaguero (?), PERO cuando veo el gif de la septa shame (así la llamo yo jajaja)... pienso que estamos en sintonía. No debés entender nada de lo que digo. Pero eso, hoy hice un tag y utilicé eso mismo, solo que con palabras y sin el gif (que ya me robo para el futuro).
    Me encanta el tag, estoy dándole bastante al animé... pero aún no tengo todas las opciones cubiertas. So, esperaré ^^
    UN BESOTE♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    me encantó el BookTag aunque debo decir que no miro animes ni nunca los miré.
    A veces me pregunto que hice toda mi infacia porque la mayoría de los programas que todo el mundo menciona jamás los vi.
    Pero me gustaron mucho las consignas que elegiste, nombraste dos libros que tengo anotados como recomendación tuya (Rosaura a las 10 y Tuya ) que sigo pateando, pateando y pateando pero quiero leerlos.
    El cartero llama dos veces a mi me dió ganas de matarlos a todos jaja, así que mi relación amor/odio fue para con el libro xD
    Tengo pendiente leer Jane Eyre pero no veo que lo vaya a hacer pronto, así que no voy a mentir.
    Y de mitología griega, cero. Solo leí el primero de Percy pero estaba en inglés y te juro que lo que menos incorporé fue la informacion de los dioses xD
    Sigo leyendo Scarlet.... pausado por segunda vez, no se que me pasa.
    Y El beso de la mujer araña es lo más de lo más, todavía me acuerdo que una vez te lo compré para regalartelo (no se si era un amigo invisible o que) y me lo terminé dejando (soy una pésima amiga jajjaja)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Súper lindo tag! Viniendo de Anto (la otra Anto jaja) que es toda tierna, no me extraña :D

    Me encantaron tus respuestas, pusiste demasiados, DEMASIADOS libros que amo *u*
    Me causa que hayas puesto Cinder en Sailor Moon, viste que muchos dicen que es re plagio (como semi-fan de ambas historias, para mí no es así. Se parecen en el tema de la princesa perdida no más, según yo :P).

    En un parentesis (?) este tag me hizo acordar de Corrector Yui! AMABA ese anime, me súper acuerdo tanto el opening como el ending. Es re loco, porque hasta hace 10' ni me acordaba que existía jaja

    Abrazote

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de