Páginas dobladas: Rumors

7/10/2016


Hola people!
Cómo andan? Espero que anden mejor que yo que desde el miércoles estoy super enferma y semi recluida. Aunque le saqué ventaja al reposo y terminé de leer dos libros este finde :D
Hace banda que vengo pateando éste Páginas dobladas porque nunca me terminaba de convencer, pero anoche empecé el tercer libro de esta saga y me dije que era hora de compartirles las citas de éste. Por acá pueden leer mi reseña si quieren y pasemos a la citas...
En su opinión la bondad estaba demasiado valorada (Penélope)
La alta sociedad nunca olvida. (Teddy) 
-Eres como la protagonista de una novela- Diana hizo un gesto mientras cogía la mano de Lina con gesto reflexivo-. Pero ten cuidado con la trágica caída final; se supone que todo aquel que asciende demasiado deprisa la sufre, y yo no quisiera que te sucedería a ti. (Diana) 
Lina debería haber sabido que su primer momento de gloria coincidiría con la compleja aniquilación de todos sus sueños.  
Se miraron a los ojos como las muchachas atolondradas y románticas que eran. 

Y esas fueron todas las citas de este libro. Estoy intrigada con la historia de Envy por el final de este libro. Así que ya veremos. 
Que anden muy bien!

You Might Also Like

1 dobleces

  1. Hola Anto!
    No conocía este libro (creo, has visto que tengo memoria de Dory), pero las frases me gustaron y cuando repasé tu reseña me parece que es una historia para tener en cuenta.
    La frase que más me gustó es la del medio, coincidimo mucho en eso de que quien sube rápido cae de la misma manera.
    Espero que ya te hayas mejorando ^^
    Besos

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de