Novedades Agosto

7/29/2016

Hola hola!
Hoy les vengo a contar algunas de las novedades que nos traen Ediciones B, Océano y Urano para el mes de Agosto. Vamos a chusmearlas...

Ediciones B


Estas son algunas de las novedades de Ediciones B, por acá pueden chusmear todo el catálogo.
Editorial Océano


Las dos primeras son novedades. Si clickean la portada de La Psiquiatra pueden leer un adelanto del libro. Los otros tres son relanzamientos :)
Ediciones Urano

Y Buscando a Audrey es la apuesta juvenil de Urano para este mes. Si clickean la portada pueden leer la nota de prensa/carta de la autora contando un poco sobre esta historia.

Y estas son algunas de los libros que estarán llegando a librerías el próximo mes. Han leído alguno ya? Estaban esperando alguno de estos títulos?
Que anden muy bien!

You Might Also Like

1 dobleces

  1. Hola Anto!
    Hay varios títulos que me llaman la atención como:
    Buscando a Audrey: Me parece que la temática esta bueno y me muero de ganas de ver como lo plantea la autora.
    La psiquiatra: porque parece de los thrillers que tanto me enganchan.
    y también la trilogía/saga de Care Santos tiene muy beuna pinta aunque aún no leo el primer libro pero creo que lo voy a hacer aunque siga sumando mil sagas.
    Besos!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de