Wrap up Marzo - Abril

5/15/2016


Hola people!
Siento que el pobre blog está re muerto. Si no es por falta de tiempo culpa del "trabajo" y la facu, es por el internet o mi compu o por el viaje a Bs As la semana pasada (debería hacerles una crónica como el año pasado pero estoy tan vaga últimamente que no sé si voy a tener ganas de hacerla).
Así que acá estoy preparando el wrap up tardío con mis lecturas de los últimos dos meses. Me mata sorprenderme siempre que hago los wrap ups, así que empecemos...

Marzo

Abril
No sé en qué momento leí tanto en Marzo. Pero lo de Abril no me sorprende, es más creí que había leído menos. Estoy atrasada en el challenge de Goodreads y me molesta cada vez que veo que voy 3 libros atrás. Pero como les vengo diciendo últimamente tengo menos tiempo libre y leo poco también. Estoy intentando terminar Una corte de rosas y espinas que fue la lectura del Serendipia club el mes pasado y todavía me faltan menos de 100 páginas para acabarlo :/ Espero retomar el ritmo pronto si encuentro ratos para leer y no me gana el cansancio (creo que el cuarto de siglo me está afectando antes de tiempo).
En fin, me dejo de quejar de mi vagancia. Esas fueron mis lecturas en Marzo y Abril... coincidimos en alguna? Cómo andan ustedes con sus lecturas?

Que anden muy bien!

You Might Also Like

7 dobleces

  1. ¡Hola Anto! De aquí solo leí Yo antes de ti, que me encantó y me enamoró <3 Me muero por ver la película.
    Tengo ganas de comenzar Crónicas Lunares y de leer Yo estuve aquí.
    ¡Espero que estés bien!

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve aquí me gustó y tengo pendiente Yo antes de ti :P

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto!
    Creo que esta época es bastante complicada para todos, yo me siento bastante vaga tambien pero bueno, hay que ponerle un poco de onda.
    Has tenido muy buenas lecturas por lo que veo, no coincidimos en demasiados libros.
    Solamente leí Yo antes de ti, que me gustó un montón y estoy esperando la peli para volver a ver la historia.
    Por otro lado estan entre mis pendientes Cress (previo leer Scarlet) y Yo estuve aquí.

    Espero que sigas con buenas lecturas y que tengas una recarga de energía ^^
    Besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anto!
    No puedo creer que le dieras 5/5 a Cress! En la feria casi que lo compro, lástima que me haya parecido demasiado caro, además, la edicion creo que es simple -sin solapas- y si lo pensas dos veces se terminan doblando todas las portadas pero, bueno, estoy más que segura que tengo que comprarlo porque Scarlet me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Anto! leíste un montoooon. Yo en estos dos meses leí 6 libros nomás y también me frustra mucho ver mi reto de GR jajaja. Coincidimos con Yo estuve aqui que ya sabes que me parecio. Y de los demás ya leí Yo antes de Ti ♥ que es hermoso aunque me hizo sufrir muuucho. Fragmentos que me gustó un poco más que vos por lo visto. Cress que es amor infinitooooo!! ya tengo que ver cuando lo consigo para ir completando la saga no puedo esperar por tener Winter en mis manos. Y de los que no leí me intriga Multiverso.
    Espero retomar mi ritmo de lecturas pronto porque entre las colaboraciones pendientes y algunas adquisiciones de la feria tengo MUCHO para leer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola mi bellota ♥ jejeje bueno capaz la vagancia sea por acercarnos a los 25 auch :/ porque estamos parecidas en eso. Quiero leer tu reseña de Yo antes de ti así que ponete las pilas (me sorprende el 4.5 porque pensé que le dabas 5 por eso espero tu reseña) He ahí un incentivo para que la hagas muajaja
    También quiero leer tu reseña de el Perfumo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Anto , paso tan poco tiempo y ya las extraÑo tanto xd ...
    Pero que bueno estuvo todo . Yo tambien estoy con una pachorra con el blog , pero bueno ya estaremos de nuevo jajaj . Que malo que no te gusto micho Fragmentos yo amo los libros de ese estilo . besos .

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de