Just Listen: Slow Down

5/15/2015


Hola hola criaturas!
Después de mi agitado fin de semana anterior me tomé esta semana para relajarme, aunque volver a la rutina después de un viaje es todo un tema. Ahora se me juntan los prácticos y parciales y pienso seriamente que necesito vacaciones.
Y por eso digamos que elegí esta canción para hoy. Slow down de The Academy is es para mí como un amor a primera oída. No fue la canción con la que los conocí, pero me enamoré de ella desde la primera vez. Y en mis intentos por contagiarle TAI a alguien, una de mis mejores amigas me dijo que Slow down era la que más le gustaba. El vídeo es medio bobo y se ve feo porque es viejo (según la subida tiene casi 10 años) así que no se pongan exquisitos y háganle caso al nombre de esta sección... solo escuchen...  


Qué les pareció? Conocían a los TAI? Ay los amo, son mi banda favorita y los odio porque se separaron (los extraño) *la bipolaridad de una fangirl*
Espero que tengan un hermoso fin de semana!

P/D: Quizás mañana les traiga una mini crónica del viaje a la FILBA y la convención.

You Might Also Like

6 dobleces

  1. Pues no los conocía pero me gusta el estilo <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto!
    No hace mucho habias traido un tema de TAI y me había gustado (en este momento no recuerdo el nombre), pero esta canción especificamente no me gusta demasiado.
    Quiero la crónica, quiero saber como te fue!
    Que tengas un lindo fin de semana, Cati-

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!! que bien que hayas podido tomarte una semana de relax... yo hace mucho que no sé que es eso.
    Besos y feliz finde guapa:)

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    No está nada mal la canción, me ha gustado.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía al grupo pero tras escuchar la canción le pondré remedio, porque me ha gustado mucho >.<

    ResponderEliminar
  6. No los conocía, gracias por el vídeo :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de