Top Ten Tuesday #10

6/24/2014



Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por el blog The Broke and the Bookish, y consiste en publicar todos los martes una lista de 10 cosas relacionadas con libros, el tema de cada semana se publica en el blog.

La consigna de hoy es tendencias en las portadas o simplemente portadas que nos gusten! Vamos a ver qué sale y este sería un mini reemplazo de la sección de portadas del blog.























Bueno, estas son las tendencias en portadas que más me gustan, a la mayoría ya las he puesto en la sección de Portadas y las pueden chusmear por acá. Entonces para resumir... me pueden las portadas con vestidos hermosos, ojos hipnotizantes, pelos pelos pelos (tengo una pequeña obsesión con los pelos y me encanta esa edición de TFIOS), las chicas tiradas en el pasto, verano!!!, labios, frío, chicas de espalda en paisajes geniales, bosques y luna. Me encantan! 
Ustedes? Qué tema les gusta en las portadas? Coincidimos en alguna?

Que anden bien.





You Might Also Like

7 dobleces

  1. Hola, pues no esta nada mal, coincido con vestidos hermosos, me encanta las que desprenden positivismo, veraniego y frescura.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues los vestidos me fascinan, y también los paisajes geniales y el frío. Las veraniegas no me gustan mucho, y tampoco aquellas con labios.
    Lo del cabello es relativo.
    ¡Saludos!
    PD: La portada de 'La elegida' es espectacular *__*

    ResponderEliminar
  3. Ya los busco para leerlos, busca la portada de Dorothy must die que te juro es espectacular y de If I stay, la del libro y del cartel del cine.
    Besis.

    ResponderEliminar
  4. Leí Silver (La edad de los milagros) y me encantó. La autora, su pluma, la historia, me encantaron en todos los aspectos. Todas las portadas son preciosas, un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Las portadas de The voncent brothers, los indeseables y that summer no me gusta pero todas las demás me encantan *____*
    A mi me encantan las portadas con fuentes bonitas y las que tienen dibujos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que portadas más hermosas son todas. No puedo elegir uno jahsdkahskda

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos mucho Anto porque son hermosas!!! y como sabrás tengo una obsesión con los bosques así que vi esa portada y me tire como en una pileta a comentar ejjeje
    Un beso!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de