Just Listen: Miss Jackson

6/06/2014


Hola Gente!!! 
Les vengo a dejar esta entrada programada porque a estas horas voy a estar haciendo un trabajo práctico para Antropología, qué suerte que ya se termina el cuatrimestre!!!
Hoy les vengo a traer una canción de Panic! es una del último CD y la que más se me pegó últimamente...
Espero que la disfruten!


Qué les pareció? Les gusta la banda?
Que tengan un hermoso fin de semana!

You Might Also Like

9 dobleces

  1. Me gusta mucho esta banda pero hacia mucho que no escuchaba uno de sus temas, gracias por compartir este!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la canción, no había tenido la oportunidad de escucharla.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  3. El grupo me sonaba de haberlo oído por ahí, pero nunca había escuchado nada suyo y esta muy bien ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Está super buena la canción, la puse en mi lista de reproducción :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. tenia tiempo que no los escuchaba xd
    haha me gusto:D

    ResponderEliminar
  6. No conocía a este cantante y aunque me ha gustado, me parece un poquito pesada ^^

    Bss

    ResponderEliminar
  7. kljsncjksnfv AMO esta canción, una de las que más me gustan del último CD que, mal que me pese admitirlo, tanto no me gusta :/ estoy en crisis con eso ^^U

    Besote

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de