About


Doblando Páginas es un blog literario y de variedades. Después de más de un año de seguir blogs literarios me animé a empezar uno propio.
El nombre del blog viene por mi costumbre de marcar las páginas en las que hay frases o fragmentos que me gustan. 
Aquí podrán encontrar reseñas, novedades, desafíos y secciones que iré creando con el tiempo.
Espero que disfruten del blog.



Detrás del Blog

Soy Anto (me pueden decir SantitAh también), tengo 22 años y soy de Córdoba, Argentina.
Estudio Comunicación Social (estoy cerca de recibirme, lo que me asusta demasiado) y quiero estudiar Letras Modernas en un futuro cercano.
Me gusta leer de todo, siento mucha curiosidad por la fantasía y lo paranormal, pero también leo suspenso, clásicos, románticas y de vez en cuando algo de terror. Diría que leo desde siempre pero sería una mentira. Cuando era chica me la pasaba más tiempo jugando que leyendo y muy de vez en cuando tocaba los libros. Cuando estaba terminando el secundario se me dio por leer más que de costumbre y digamos que se lo contagié a mis mejores amigas (ahora creo monstruos cada vez que recomiendo libros). 
Soy adicta a las series, miro como 7 series a la vez y me impongo sistemas raros y demasiado ordenados para verlas. Además trato de variar en géneros, por ejemplo: comedias, dramas, juveniles, paranormales sin mirar dos del mismo tipo a la vez... aunque suelo hacer trampa con las comedias y las paranormales.
En fin, espero que disfruten de Doblando Páginas.

Por cualquier duda o consulta pueden escribirme a:

antotilio@gmail.com

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Descubrí que si sos cordobesa! Estuve buscando un blog literario cordobés y no había encontrado ninguno hasta hace dos segundos. Si estudias en la UNC, quizás hasta nos hayamos cruzado alguna vez, mi facultad esta cerca.
    También fantaseo con la idea de estudiar Letras Modernas luego de recibirme, pero creo que estoy muy cansada de estudiar ya. También estoy cerca del titulo. Tenemos la misma edad y leemos a Cristina Bajo. Muchas casualidades por un día!
    Un gusto encontrarte!
    Saludos.
    -Sabaana-

    ResponderEliminar
  2. Hola me gusta tu blog me encanta como haces las reseñas yo soy nuevo en esto, me encanta leer pero con lo de los blog muy nuevo si puedes te das un paseo por mi blog y asi me das unos tips.
    saludos

    ResponderEliminar

 
Images by Freepik