Wrap up Septiembre - Octubre

11/05/2017


Hola criaturitas!
Por momentos me olvido que ya estamos terminando el año, no sé en qué momento se fue. Pero toca Wrap up, que para hacerlo más dinámico me estuve adelantando y con motivo del especial oscuro del blog me comí muchos comics estos últimos meses (sorrynotsorry), así que se viene medio cargadito. Empecemos con las lecturas...

Septiembre

El año en que te conocí de Cecelia Ahern (4.5/5) 
Boy meets boy de David Levithan (3/5)
Chilling adventures of Sabrina #1 de Roberto Aguirre-Sacasa (4/5)
Un monstruo viene a verme de Patrick Ness (∞)
Chilling adventures of Sabrina #2 (3/5)
El lado perdido de Sally Green (4/5)
Chilling adventures of Sabrina #3 (3.5/5)
Ramona revelada de Mariana Furiasse (4/5)
Chilling adventures of Sabrina #4 (4/5)

Octubre

Chilling adventures of Sabrina #5 (4/5)
Chilling adventures of Sabrina #6 (4/5)
The courtyard de Allan Moore (3/5)
Freaks of the Heartland de Steve Niles (3/5)
Chilling adventures of Sabrina #7 (4/5)

La hora bruja de Jeph Loeb (4/5)
Los dulces años de Lavyrle Spencer (4.5/5)
Sleepless de Thomas Fahy (3/5)
Cruzando el bosque de Emily Carroll (4.5/5)
Estrella errante de Romina Russell (4/5)

Vieron que me copé mal con las novelas gráficas. Todo culpa del especial oscuro, pero también porque me enganché con Sabrina sobre todo y después fui probando con otras. Hubo lecturas bien variaditas así que no me puedo quejar. Tienen linkeados a los títulos las reseñas que hay, ya sea en el blog o mini reviews en GR por si quieren chusmearlos. Ahora vayamos a ver qué anduvo sucediendo en el blog estos meses...

Septiembre

Octubre
Octubre fue el mes oscuro del blog y empezó el 1 con esta bienvenida por allá arriba:

Penny los recibió durante todo Octubre :D

Reseña de mi trauma literario favorito: Dejad a los niños

Me quedé con las ganas de muchas más entradas temáticas, como especial de pelis y series, un debate copado. Pero me jodió la falta de organización y el no sentarme a preparar las entradas con antelación. Pero una de esas lo volvemos algo fijo en el blog y puedo espantarlos con este tipo de contenido en años venideros. Por ahora quizás vayan apareciendo cada tanto algunas reseñas de libros y cómics que fui leyendo para el especial (terminó Octubre pero sigo enganchada con los cómics de terror :O )

En fin, ese fue todo el wrap up de estos últimos meses. Qué les parecieron mis lecturas? Qué tal estuvieron las suyas? Estrujaron el lado oscuro de Octubre? Los leo :)

Que anden muy bien!

You Might Also Like

4 dobleces

  1. Hola!!!

    Pues has tenido un par de meses muy productivos!!
    Sólo he leído el de Un monstruo viene a verme (que me encantó), El lado perdido (que es otra trilogía que me gustó mucho) y El año en que te conocí, que no es de mis favoritos de la autora, pero me gustó.
    Cruzando el bosque y Boy meets Boy tengo ganas de leerlos

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo ni siquiera me acerco a la cantidad de libros que has leído tú, porque me ha costado recuperar mi ritmo después del verano, pero lo importante es que he tenido buenas lecturas. Espero que durante el mes de noviembre pueda leer un poco más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Wow, sí que leíste mucho jajaja, yo no leí casi nada, entre el caos que es mi vida y el trabajo ando súper desorganizada. Tengo que tratar de balancear todo para poder estar mas en el blog.
    Voy a husmear por las entradas del mes de octubre a ver qué onda, muajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Mi Octubre no estuvo tan cargado como el tuyo :( Pero leí El Resplandor así que estoy contenta con eso, al menos tuve la oportunidad de encontrarme por primera vez con el escritor de terror más famoso y en OCTUBRE. Esto fue lo bueno, claro. Lo malo es que no vi Abracadabra. Rompí con mi tradición, jajaja.
    Me llamó la atención las novelas gráficas de Sabrina. Me voy a dar una vuelta por las reseñas :v
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de