Just Listen: Monster

11/10/2017


Hola criaturas!!!
Cómo andan pasando sus viernes? Yo estoy con mucha fiaca, anoche no me podía dormir creo que en parte por el libro que terminé y me dejó un poco mal. Pero en fin, la semana pasada se me super pegó esta canción, que la conozco de hace un tiempo ya, pero fue una cosa de cantarla todo el tiempo desde que me levanté, lo que me llevó a escuchar más canciones de Meg y verme sus vídeos de Youtube y obsesionarme un poco más con ella. Así que se las dejo para que la disfruten, ignoren los pezones de la chica y escuchen la canción ;)


Qué les pareció? Conocían a Meg?
Que tengan un hermoso fin de semana!!!

You Might Also Like

2 dobleces

  1. ¡Holaa!
    No conocía a la cantante y por ende su canción jaja
    El tema está bueno pero no es de mi estilo...
    Gracias por compartirlo, un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la canción :D

    Un abracito ^^

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de