Favoritos Octubre ♥

11/12/2017

Hola people!!!
Octubre no estuvo tan colmado de favoritos como Septiembre, pero hubo algunas joyitas que merecen su mención especial. Así que sin mucho bla bla pasemos al tema...


Lecturas


  • Chilling adventures of Sabrina de Roberto Aguirre-Sacasa y Robert Hack. Ya les conté un poco lo mucho que me copé con Sabrina para el especial oscuro del blog. Los primeros tomos estaban interesantes, pero recién como al tercero fue que se puso bien jodida la cosa y me enganché mal. Mi tomo favorito del primer volumen fue el de Salem ♥ Cuando nos cuentan las historias de los personajes se pasan. Está reseñado en el blog el primer volumen que es el que ha salido hasta ahora y pueden chusmearlo por acá
  • Los dulces años de Lavyrle Spencer. Este año armamos una especie de Club literario con unas amigas bloggeras leyendo la trilogía del Hotel Boonsboro de doña Roberts, así que en su honor somos las Robertas. Y desde entonces vamos tratando de leer en conjunto un libro al mes con suerte, Los dulces años fue la lectura de Septiembre creo, pero me tardé y lo terminé casi a mediados de Octubre. Doña Spencer es la autora favorita de Celes así que decidimos leer éste que es considerado uno de sus mejores títulos. Me gustó mucho el estilo de Spencer, el romance tenía mucho de tira y afloje, pero igual me hizo fangirlear, aunque más al final se puso malvada y agregó drama rompecorazón. Les debo la reseña.
  • Cruzando el bosque de Emily Carroll. Había visto esta novela gráfica en varios lados el año pasado y despertó mi curiosidad. Lo leí para el especial también y me encantó, tiene ese dejo de cuentos de hadas con cosas creepies y finales que dejan con ganas pero que me parecieron geniales. También les debo la reseña.
Si no incluía los cómics quedaba muy pobre esto, pero como se han vuelto tan centrales entre mis lecturas sería tonto no incluirlos. 
Series


Containment. Celes descubrió esta serie y tenía muchas ganas de verla así que nos pusimos a verla juntas. En teoría la cancelaron así que solo hay una temporada, pero también se la promocionó como "a limited series event", por lo que el último episodio tiene un cierre, no es el mejor pero es aceptable.
Containment se centra en Atlanta, donde aparece un virus extraño y para evitar su propagación las autoridades actúan rápido acordonando la zona de la ciudad donde se cree que anda el virus. Así la historia se divide entre la gente dentro del cordón y la que está afuera. El virus es letal y mata a los infectados en 48 hs y por lo visto se transmite por fluidos. Dentro del cordón está el hospital especializado en enfermedades contagiosas donde transcurre gran parte de la trama con un médico estudiando el virus e intentando curarlo, también tenemos un grupo escolar que había ido de excursión al hospital y queda atrapado cuando se levanta la cuarentena. Y los demás personajes principales son dos policías amigos, uno dentro del cordón, el otro fuera. El que está fuera termina siendo una especie de vocero en la situación pero irá descubriendo que quizás el brote no fue tan como se dijo en primer lugar y para eso contará con la ayuda de un periodista y del policía dentro del cordón. 
La serie es dramática y de acción, tiene sus buenos momentos de tensión y varios en los que sufrimos porque el virus es horrible y despiadado. Tiene toques de conspiración y nos va mostrando las diferentes caras de la cuarentena por medio de los diferentes personajes principales. Me gustó mucho la historia y lo mejor es el mensaje que quiere dar.

Plus series: Eye Candy


Jake (Chris Wood), Dr Cannerts (George Young) y Leo (Trevor St. John) de Containment. Ustedes me dirán "Pero Anto, te la pasaste babeándote con esta serie?" A lo que yo les digo que no es mi culpa, porque mirenlos! Jake era el policía principal dentro del cordón y para mí fue EL prota de la serie, se la pasó trabajando durante toda la cuarentena siendo el puto héroe TODA la serie. Y Chris Wood está muy bien, cuando sonríe te compra un poco más.
 El Dr Cannerts también se la pasó trabajando a full con la cuarentena y era el que estaba estudiando el virus y la forma de curarlo. Sus rasgos asiáticos, su forma de ser tan tranquila y su acento inglés me fueron comprando lentamente y se convirtió en mi personaje favorito, aunque no siempre tenía tanto protagonismo. 
Y Leo era el periodista encargado de contar la verdad sobre el brote y la cuarentena, su personaje era medio molesto la primer parte de la serie, pero después empieza a rescatarse y bueno no estaba nada mal a los ojos.

Música


Seguimos con Containment que no solo tuvo una buena historia y mucho eye candy, sino que también tuvo un muy buen soundtrack que recopilé en una playlist para escuchar de vez en cuando. La mayoría de las canciones son tranquis o ambientales, pero hay alguna que otra de estilos diferentes. 


Y por último la canción de esta publi. Me encanta, y como la pasan muy seguido en la tele se me pegó. Un día me puse a buscarlo, pero Sweet child o mine tiene quichicientos covers y ninguno de los que encontré era éste. Por eso les dejo el video de la publi y si alguien sabe quién lo canta que me diga, please!!!

Y esos fueron los favoritos de Octubre. Fueron pocos y muy Containmentcentrados :O Esperemos que este mes nos deje más variedad. Qué cosas los copó durante el mes pasado a ustedes? 
Que anden muy bien!!

You Might Also Like

8 dobleces

  1. Hola Anto! Que copado cuando una serie no solo te deja con buen gusto por la historia en si si no tambien material extra como chicos guapos y un soundtrack para seguir disfrutando. Aunque te pueda parecer que fue monótono yo creo que en realidad es algo que no siempre pasa así que hay que disfrutar todo lo extra que trae.
    LA serie no la conocía pero tiene buena pinta, así que tal vez chusmeo que onda.
    De los libros bueno, sabes que leí el de Spencer y lo que pensé jajaja xD
    Los otros solo los conozco por tus comentarios pero no suelo leer novelas gráficas ni comics así que no son mi estilo.
    Espero que Noviembre venga cargado de cosas interesantes.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto! No conocía ninguno de los libros ni la serie, pero la serie me tentó, no puedo decirte que no (?
    Mis favoritos de Octubre serían El odio que das y Corazonadas, sin dudarlo. En serie, es un empate entre la segunda de Stranger Things y El príncipe del rap, que me envicia bastante (ya vi una temporada y media, y eso que casi no miro...). De música no recuerdo... Usé muchas playlist que ya tenía de antes, así que no sabría nombrar un preferido.
    Besos!!! Después te cuento que tal la serie.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Yo, sin duda, escogería la segunda temporada de Stranger Things, que me encantó!
    De libros destaco La rosa y la daga, que también me gustó mucho. O La Oportunista que fue una sorpresa, buena

    Containment la vi... no recuerdo cuándo, el año pasado quizá? Sí, creo que sí, y me tuvo muy enganchada.
    La empecé a ver por Chris Wood,pero la verdad es que me pareció bastante entretenida y decente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me apunto sobre todo la novela gráfica, tiene una pinta muy interesante.
    Y también la playlist, que no la conocía pero me encanta descubrir música nueva, de hecho ver series y películas es una forma genial de hacerlo, descubres un montón de grupos nuevos.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Anto! me re gustó la serie de los protas lindos digo.. la entrada.. jajaja. También me llamaron la atencion las lecturas.
    Mis vicios del mes pasado fueron un dorama y Stranger things. También de lecturas amé Los vecinos mueren en las novelas. Y mis adquisiciones favoritas fueron Calamity y El señor de las sombras ♥
    Besoo

    ResponderEliminar
  6. Hola :D
    Bueno, la cosa es que yo no podría poner a Spencer como favorito de algo (salvo que sea libro favorito para tirarlo o algo así (? ) jajaja de verdad que la pase mal con ese libro el año pasado, justamente cuando leí la reseña de Gime sobre el libro fue como "almas gemelas" xD
    Que bueno lo del club de lectura, me gustaría participar pero soy muy colgada.
    ¿Mis favoritos de octubre? En libros fue Ana de las Tejas Verdes y en serie los Grimm, realmente esta mejorando mucho en esta temporada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. :O pues no conocía nada xD sobre todo la serie que me gustan de ese tipo, así que me la apunto para verla *-*

    ResponderEliminar
  8. Hola bella,
    a pesar de los resultados dispares que tuvo la lectura de mi abuelita me alegro que le dieran una oportunidad, y creo que fuiste la más amable con ella jejeje. Me alegra mucho que te gustara e incluso te hiciera sufrir un poco al final. Espero que la sigas leyendo en algún momento.

    Containment ♥♥♥ aaaaaaa bueno ya dijimos de todo mientras la veíamos pero bueno... sabés que me encantó y me enamoré de Jake y lloré como una condenada en el ante último cap, creo. Y muuuucho eye candy esa serie, por favor.
    Y la música ♥ amarla.
    La volvería a ver mil veces. Me encantó compartirla juntas

    besoooo

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de