Book tag: Unpopular opinions

11/26/2017

Hola hola people!
Espero que estén disfrutando sus findes. Los otros días leyendo el blog de Anto, particularmente el tag de Problemas del lector, me tenté a hacer un tag y viendo el archivo del blog no les publico uno desde Mayo. No lo podía creer. Pero después de pispear los book tags que tengo pendientes (los tengo anotados de golosa que soy) me terminé decidiendo por éste que también voy a robar del blog de Anto :D Anoche no tenía ganas de bloggear así que ahora más tranquila vengo a ponerme con ésto. Adoro hacer tags pero siempre me toman bastante tiempo prepararlos. Empecemos...

Fuente

Libro o saga popular que todos aman menos vos


Fue el primero que se me ocurrió. Si bien solo leí Legend, al terminarlo me dejó una enorme sensación de indiferencia, nunca lo reseñé y nunca me motivó a seguir leyendo los demás. No digo que sea una mala historia, tiene todos los elementos que necesita una buena distopía, pero no me pareció novedosa ni muy original y los personajes me dieron igual. Creo que el único que me había gustado era el hermano de June y no quedé muy conforme con lo que pasa con él. 

Libro o saga popular que todos odian pero que a vos te encanta


Me costó un poco esta consigna. Lo primero que pensé fue la trilogía Summer, pero no siento que todo el mundo la odié, por estos lados no fue muy leída me parece. Y después me acordé de Ghostgirl, esta trilogía que adoro incluso a pesar de sus fallas, porque amo el estilo de la historia, el humor que tienen, las referencias pop y el mensaje que contiene. Y me di cuenta que tengo nostalgia de Charlotte, así que debería leer los spin offs de la serie, o la otra saga de la autora. Por acá tienen la reseña del primer Ghostgirl.

Triángulo amoroso en el que el/la protagonista no terminó con quien a vos te hubiera gustado


Ahora sí. En realidad me pasa más seguido cuando leo historias con triángulos que la prota se queda con el que a mí no me gustaba, excepto Katniss creo. Pero en la trilogía Summer nunca me terminó de cerrar Conrad, a pesar de que a veces era medio comprador. En el segundo libro me enamoré de Jere y después la autora lo arruinó en el último libro y todo eso fue muy WTF. A pesar de que Belly se quedó con el hermano que a mí no me gustaba adoré el cierre de esta trilogía y siempre la recuerdo con mucho cariño. 

Un género popular que raramente lees

Hummmm hasta hace un par de años quizás les pondría Ciencia ficción acá sin pensarlo mucho. Pero de un tiempo a esta parte me hice asidua al género, me encanta y lo tengo bastante presente. Me gusta leer variado y trato de no discriminar, por ahí tengo algunos géneros más tirados que otros. Por ejemplo hace tiempo que no me leo algún clásico o por ahí también tengo la fantasía super tirada. 

Personaje muy popular que a ti no te gusta


Patch de Hush Hush. Cuando leí HH hace ya varios años Patch me gustó, pero fueron los siguientes libros los que fueron mellando mi cariño por los protagonistas de esta saga, porque fueron mostrando cada vez más la hilacha. Y al llegar al último libro ya me daban por las bolas los dos, ninguno se salvaba, pero Patch tenía esas actitudes de macho dominante super obsesivo y posesivo que lo asemejaban demasiado a Edward y me hicieron detestarlo. 

Autor muy popular que no termina de convencerte


No pensé que me iba a costar esta consigna pero sí. He leído solo dos libros de don Green, y quizás sepan que me he panquequeado de lo lindo en cuanto a si leerlo o no (en mis reseñas pueden conocer toda la historia). Cuando leí TFIOS terminé tan encantada que fue la primera vez que no supe cómo puntuar un libro. Y si bien siguieron mis peleas internas con respecto a si leer algo más suyo un día me panquequié en la biblioteca y terminé leyendo Buscando a Alaska. Casi lo abandono a las pocas páginas, pero lo seguí leyendo y no me gustó nada. Así que desde entonces le tengo más idea al autor de lo que le tenía antes de leerlo. 

Saga popular que no te interesa leer


La trilogía esta nunca me llamó ni un poco la atención. Y eso que hay opiniones muy buenas sobre ellos, pero es como que no tenemos feeling.

Un tópico popular que estás cansado de leer 

Probablemente el tópico que más me molesta es la fórmula super gastada y molesta del romance paranormal. Chica simplona conoce chico sexy y misterioso por el cual siente mucha curiosidad y atracción, el chico también se interesa en ella pero como es alguna especie de criatura paranormal todo tiene un tinte de romance prohibido, lo que no evita que se amen perdidamente a los dos días y no pueden vivir sin el otro e.e 

Serie o adaptación cinematográfica que te pareció mejor que el libro


Adoré la peli de Hermosas criaturas. El libro me pareció medio perno y me costó bastante terminarlo, más que nada porque el prota era muy minitah y me resultaba molesto. Y todo lo que me pareció molesto en el libro lo alivianaron en la peli, le pusieron bastante humor y me gustó muchísimo más que el libro.  

Y eso fue todo el tag. Pensé que iba a ser más malvada, pero no. Qué les pareció? Compartimos alguna opinión marginada? 
Que anden muy bien!

You Might Also Like

11 dobleces

  1. Holaaa! Que bueno que te inspiré (??) Coincido con John Green con los mismos libros. Amé TFIOS y odié Buscando a Alaska. Quiero leer otro para desempatar pero como que ninguno me super llama jaja. También coincido con Hermosas criaturas aunque solo vi pedazos de la peli y tampoco me mataron. El libro se me hizo aburridisimo y lo abandoné antes de las 100 páginas. Y Patch en su momento me había gustado pero ahora mega re que te meh. Esos libros fueron bastante malos recordandolos ahora jaja
    Y no coincido con Legend porque amo la trilogía aaaaunque cuando intenté leer el primer libro hace mucho me había parecido medio meh y poco original. Sin embargo después le di otra oportunidad y amé. Aunque los siguientes me gustan un cacho más. Tampoco coincido con la trilogía Summer porque a mi si me gustaba Conrad :P AUNQUE no me gustó cómo la autora pintó a Jere super cute en el segundo libro para que lo ames, es un golpe bajo. No me gustó que tuviera algo con él.. osea no soporto cuando una mina está con dos hermanos noo xD
    Yyyy Bajo el cielo eterno lo AMÉ. Ya tengo los otros dos para seguir la historia pero nunca me puse con ellos.
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues sí, compartimos alguna opinión marginada jajajajaja A mí me pasó lo mismo que a ti, me encantó TFIOS, es uno de mis libros favoritos, pero el resto de libros de JG son muy meh. De hecho, con que leas uno, ya parece que los has leídos todos, porque son exactamente iguales, cambiando los nombres. Se ve que la fórmula vende.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me reí mucho con el "ya me daban por las bolas los dos"... ¡Jamás mejor dicho! Mirá que leí la saga y la amé. De verdad. Tenía dieciséis años o un poco menos y estaba obsesionada con todo lo que era Patch pero justamente ayer estaba revolviendo mi biblioteca para sacar libros y revenderlo y me topé con Hush, Hush, el cual la última vez que vendí libros no quise sacarlo de su lugar por el inmenso cariño que le tenía pero comencé a repasar un poco las páginas y me di cuenta de que si volviera a leerlo a esta edad odiaría a Patch. Comparto complemente tu opinión respecto a lo obsesivo que era y pensar que todos antes andaban con el "eres mía, Ángel"... Ayyyyyyy, Dios. Menos mal que es época ya se terminó.
    También esto de acuerdo con John Green. Me parece un autor super sobre valorado. Solamente leí dos libros de él, como todos: TFiOS y también Paper Towns, el primero me encantó y el segundo me pareció meh, pero sinceramente no creo que se merezca el reconocimiento que tuvo. Ahora sacó un libro nuevo y me enteré hace dos días... No vi a nadie hablar de eso... ¿Será que ya no lo recuerdan?
    Creí que era la única que había leído y visto Hermosas Criaturas... Qué plomo... Tanto el libro como la película. Ese libro lo odié tanto que ya ni sé dónde lo tengo, jajaja.
    Bueno, qué comentario tan largo. Voy a cortarlo acá y decirte que me encantó el booktag así que seguramente te lo robe :v
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anto!
    Necesitaba leer tus respuestas, sabes que adoro los tags jajaj
    A ver, mi adoración por Legend creo que llegó hasta vos, pero no te culpo. Incluso amando la trilogía sé que tiene sus cosas y... el primer libro aunque me gustó, admito amar más el segundo e incluso algunas vueltas del tercero.
    Leí sólo el primero de Ghostgirl cuando era mucho -mucho- más chica y no tenía idea de las continuaciones, quizás debería leer la segunda parte, me acuerdo que la primera al menos me divirtió pero mentiría si dijera que me acuerdo de más detalles.
    No leí Summer peeero, ha de ser feo que no se quede con el que vos querés jajaja además, tampoco soy fan de los triangulos amorosos así que incluso es peor para mí si sucee algo como eso.
    Ni me hables de Patch, pese a que yo le vi la hilacha enseguida, me causó mucho conflicto que el fandom en general -cualquiera- que lo leyera cayera rendida a sus pies. Y... no, no me gusta Patch, esas actitudes que mencionas, re macho pro ultra dominante genio de la vida... no, totalmente no.
    Te acompaño en el sentimiento con Green, no pude seguirlo luego de TFIOS!
    Besitos, tené buena semana Maléfica!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gusta este tag, creo que lo voy a tomar prestado, jajajaja
    Me encanto leer que tampoco te gusto Legend, JAJAJA, pensé que era la única loca, pero no! wiiii
    Igual no es que no me gusto, no sé, me pareció uno más del montón y la verdad es que no me dieron ganas de seguir leyendo la trilogía.
    El resto de los libros que mencionas no los leí, pero de John Green leí todo, excepto el último que estoy esperando que me llegue. A mi me encanta como autor, sus historias no serán una obra de arte literaria, ni estarán escritos de la mejor manera, pero me gusta mucho como plasma las enfermedades mentales, de una forma real pero a la vez sencilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Antoooooo!
    COINCIDIMOS EN SAGA QUE TODOS ODIAN Y VOS AMÁS. O sea, no sé si amaría Ghostgirl hoy, pero cuando lo leí con mis hermosos diez/once años fue lo mejor que me había pasado en la vida. Y ODIO A PATCH. ODIO HUSH HUSH EN GENERAL, DIOS MÍO, encima me quería matar porque me había comprado los cuatro libros así de una y ya en el segundo no quería leer más pero tuve que terminarlos por la culpa. Ugh. También lo mismo con John Green; TFIOS fue uno de los mejores libros que leí en su momento, pero el resto no pude pasar de las treinta páginas.
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  7. El libro de Hermosas Criaturas me gustó tan poco que la película la disfruté más :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!
    Coincidimos respecto a Patch, a mi la verdad no me convenció para nada
    En cuanto a la trilogía de Marie Lu...me gustó aunque me falta leer el último libro así que no tengo una devolución muy completa jaja
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Justo lo que andaba buscando para hacer en el blog, un tag entretenido y este me gustó. Quizás te lo robe jaja.

    Hermosas criaturas no leí el libro pero me acuerdo que la película no me había gustado mucho, así que ahora menos que menos me leo el libro si dices que es más flojo que la peli.
    Bajo el cielo eterno, leí el primero hace varios años y me había gustado, creo que tengo que releerlo para poder seguir con los otros. Lástima que no te llame la atención aunque hay libros con los que suele pasar eso.
    En la variedad se disfruta más :P jajaja así que hay que ir probando distintos géneros, yo tengo algunos pendientes todavía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola bella,
    Bueno de la Saga Legend sabés más o menos que opino y si mal no recuerdo creo que te la spoilee porque dijiste que no la ibas a seguir leyendo... A mi me re gusto, aunque mi preferido fue Prodigy y a pesar de ciertas cosas que no me gustaron, tengo buen recuerdo de la saga y de la autora.
    Patch... bueno coincidimos.. a duras penas pude con el uno y no pienso seguir con la saga... por faaaavor.
    La saga del verano me da curiosidad por tu culpa, veremos cuando la leo...

    Y con Green me pasa parecido, después de BLME es como si por un motivo que desconozco me hubiera propuesto no volver a leerlo... no sé porque... Es como que fue el HIT del momento y ahora ya está, para mi Green parece que es BLME y nada más...

    besoooooo

    ResponderEliminar
  11. Hola, Antoooo!!
    ¿Cómo estás? :D
    Amé el tag y en muchas respuestas sentía que contestaba yo, porque coincidimos a morir (especialmente en John, lo que no es sorpresa).
    Muchos me han dicho que Legend es bastante Bleh, yo nunca había leído a Marie, pero después de Warcross, lo creo.
    Ghostgirl me acuerdo que en su momento de furor leí el primero, pero no me acuerdo bien qué me pareció. Todavía no tenía blog para que haya quedado registro jaja
    Idem con Patch. Ok, no Idem, porque yo leí solo el primero, pero nunca entendí el amor desaforado porque no estaba mal, pero tampoco...
    Y también me gustó la peli de Hermosas criaturas jaja, no sé si más que el libro, pero los dos me gustaron y disgustaron por igual, ponele.


    Abrazote

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de