Wrap up Julio - Agosto

9/03/2017


Hola criaturas!
Pueden creer que ya es Septiembre? Qué vergüenza! Y como ya estamos pisando la primavera por estos lados toca hacer el wrap up de los últimos meses invernales. Por lo que estuve viendo fueron medio pobres, en parte porque en Julio rendí un final, pero también porque cuelgo y no leo mucho últimamente. Así que pasemos a chusmear que anduve leyendo...

Julio


Agosto


Agosto no quedó abultado porque no le metí novelas gráficas :O Aunque no puedo quejar de las lecturas que hubo, me gustaron y disfruté todas, menos Ella(s) que venía bien y terminó re colgada. Ahora tengo nostalgia de comics, así que voy a ver qué me pongo a leer. Pispeemos lo que anduvo pasando por el blog...

Julio

Agosto

Julio estuvo pobre porque me quedé sin internet a mediados de mes y no podía actualizar, lo que ayudó un poco al estudio y que hubieran varios comics entre mis lecturas. Y en Agosto volví recargada, o casi. 
Eso es todo lo que se leyó y pasó en el blog durante estos dos últimos meses. Coincidimos en alguna lectura? Les llamó la atención alguna de ellas? 
Que anden muy bien!!!

You Might Also Like

5 dobleces

  1. Hola Anto!
    La verdad que has andado bien con las lecturas, hizo bien no tener internet un par de días jaja.
    EN Agosto hubieramos tenido la misma cantidad si hubiera terminado Cell pero todavía sigo ahí. Me da penita la puntuación creo que por eso no quiero terminarlo. Me viene gustando pero siento que va decayendo.
    No coincidimos en ningun otro libro, excepto el de Nora que lo leímos juntas xD
    Estoy esperando que me llegue Luna Nueva porque me gustó mucho tu reseña :D

    Espero que la primavera traiga algunas lecturas bien copadas :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Me han gustado mucho las lecturas de tus dos meses^^ Que ganas de leer Persépolis.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me mata porque decis que fueron medias pobres tus lecturas y leíste un montón! Yo en los dos meses leí 6 libros (uno es novela gráfica) pero tengo dos empezados. Y solo semi coincidimos con que yo leí El lado perdido y vos El lado salvaje jajaja.
    Este mes creo que no voy a leer demasiaaado porque tengo un montón de cosas que hacer y parciales D: Pero esperemos que no sea tan horrible como presiento.
    Besoo

    ResponderEliminar
  4. Hola, Anto!!
    Leíste bastante, no te tires abajo, que encima, ENCIMA rediste. Es meritorio
    jajaja, venía a hacerte de porrista, o no sé qué onda :P
    Luna nueva y los libros de El lado oscuro son los que más me llaman de tus lecturas :3

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues deberías haber metido las novelas gráficas, porque a mí me interesan mucho :D De hecho, de todos estos libros, sólo he leído Persépolis y me encantó ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de