Cítame el título #36 y #37: Steelheart y Calle Jamaica

8/27/2017


Hola hola people!
Espero que anden empezando bien sus semanas, colgué en traer antes una entrada porque no tenía ganas de ver qué postear, pero estuve pensando que tenía los títulos citados muy tirados y en efecto, los últimos que publiqué fueron en Abril, SHAME!!!
Pero bueno, me he estado tomando el blog con soda, como les he dicho en algún wrap up si no me equivoco, así que trato de bloggear cuando tengo ganas y si no las hay hago otra cosa, por ahí tiendo a ser medio obse con el blog por lo que tomármelo con calma me parece lo mejor.
Pero vayamos a lo que nos compete, tenía ganas de tirar tres títulos para no atrasarme con el reto, pero el que seguía después de Jamaica era más largo y creo que se merece su propia entrada. Así que vamos a ver los títulos de hoy...

He visto sangrar a Steelheart.
Y lo veré sangrar de nuevo.

Basta con decir que no estaba del mejor humor cuando terminé de trabajar ese día, pero al doblar la esquina de Jamaica Lane y ver una figura familiar apoyada en la puerta de mi edificio, mi paso se aligeró junto con mi estado de ánimo.  

El de Steelheart es escueto, y si no recuerdo mal es la frase con la que empieza o termina el prologo del libro, me encanta por lo decidida que suena y extraño a David y sus metáforas freakys QUIERO CALAMITY!!!  Pueden chusmear mi reseña de este librazo por acá. Calle Jamaica fue una de mis incursiones en el género romántico erótico y me encantó, tengo que seguir leyendo la serie. Pueden chusmear mi reseña por acá.
Y esos fueron los títulos citados de hoy, lo voy a contar como domingo random por más que en teoría hace más de media hora que es lunes, pero shhhhh. Qué les parecieron? Leyeron alguno de los libros? Les tienen ganas?

Que anden muy bien!

You Might Also Like

3 dobleces

  1. Hola Anto!
    Yo este año no me anoté en el reto porque tenía cerrado el blog y como después arranqué muy tarde ni lo tuve en cuenta. Igual ando tan volada que ni pongo atención a los títulos pero espero que el año que viene lo repitan así me vuelvo a anotar. (esperemos que el año que viene el blog siga existiendo y no me haya agarrado otra vez la locura jajaja)

    Me parece genial que te tomes con calma el blog, no tiene sentido quemarse la cabeza y hacerlo por obligación.

    En cuanto a los títulos citados no leí ninguno. Steelheart tampoco creo que lo haga porque no me llama la atención el autor y los libros que escribe.
    El otro sí porque leí tu reseña y vi que dentro del género era bastante lindo así que en algún momento decidí que los iba a leer pero después quedaron perdidos entre los miles de libros que "quiero leer en algún momento" así que no se si realmente lo haré algún día.

    Nos leemos pronto! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto!!
    Siempre tengo ganas de ponerme a hacer este reto pero como soy una loquita tengo miedo de no encontrar ningún título y volverme aún más loca. Pero podés creer que igual vivo antentísima, y encuentro un montón? Y cada vez que lo hago me acuerdo de vos!!
    Y tengo muchas ganas de leer Steelheart. Ya veré qué onda.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    Está muy bueno el reto :D
    No leí ninguno de los libros pero Steelheart me llamó bastante :D
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de