Just Listen: Lowlife

3/17/2017


Hola criaturitas!
Cómo andan? Por acá ya se está instalando el otoño fresquito y van empezando mis ganas de hibernar.
En el just listen de hoy les traiga esta canción que me pegó mi mejor amigo. Los otros días nos habló de Poppy, que si la conocíamos y que estaba obsesionado con ella. No le di bola, pero cuando lo fui a visitar me hizo escuchar/ver Lowlife y se me terminó pegando :/ Y también me mostró un par de los vídeos que sube a su canal. Es muy freaky y extraña esta chica, y medio misteriosa. Así que los dejo con la canción, espero que la disfruten...


Qué les pareció? Conocían a Poppy?
Espero que tengan un hermoso fin de semana!

You Might Also Like

5 dobleces

  1. Hola :D
    Por acá también llegó el fresquito pero seguro que dura unos días solamente.
    No conocía a Poppy pero voy a escucharla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola malévolaa!!
    Me pegaste el tema. Sabelo.
    Está bueno, tiene algo raro pero me terminó gustando, no conocia a la chica así que gracias por recomendarla :)
    Besoo!

    ResponderEliminar
  3. Hola anto!!
    Poppy me da un miedo total. La anduve stalkeando por ig y te juro que lo perturbador y random de los videos me daba ganas de tirar el teléfono a la otra punta del mundo.
    Pero bueno, se me volvió a pegar este tema así que te odio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajajaja a mí se me re pegó la canción, creo que el jueves me desperté cantándola así que había que contagiarla.
      A mí no me da miedo, me intriga mucho aunque por ahí te deja con los ojitos así O.o lo extraño que es todo.

      Eliminar
  4. Hola Anto! Cómo va?
    Es re pegadiza la canción, está buena. Lo que no me animo es ver los videos de la mina jajaja por lo que dicen los demás comentarios xD Yo estoy escuchando mucho kpop últimamente, pero no dejo la puerta cerrada para nada de nada. Así que voy a ver qué más me escucho de esta chica misteriosa (?
    Un besote♥
    P.D: esta canción me suena a la onda de 2EN1

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de