Just Listen: Imagination

3/03/2017


Hola criaturitas de la noche!
Estoy terminando de ver Penny Dreadful y estoy con toda esa onda encima.
El día de hoy tenía ganas de compartirles una canción de Shawncito y me decidí por una de las que más me gustan y no es tan conocida, o eso creo. El pibe sale de gira mundial y estoy rogando que no venga para acá así no me deprimo por no poder ir a verlo. En fin, los dejo con la canción...


Qué les pareció? La habían escuchado? Les gusta Shawncito?
Que tengan un hermoso fin de semana!!!

You Might Also Like

3 dobleces

  1. Hola! no conocía el tema pero esta bueno!
    Había leído por ahí que venía o algo así, puede ser? o leí mal?
    En twitter me tienen loca con la gira de este chico jajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto!!
    AAAAAAAAAY PENNY DREADFUL!! Te está gustando? Por qué temporada vas? Ay ay ay no lo puedo creer. Estás viendo una de mis series favoritas en el mundo. Cuando termines contame qué te pareció!! <3
    Ahora, al tema de la entrada. Me re copa Shawn Mendes! Sus canciones no me parecen nada del otro mundo pero están buenas! Jajajajaja ay ojalá que no venga así no te lo perdés!! Odio cuando viene alguien que me gusta y no puedo ir, encima después veo fotos del recital por todos lados y me quiero pegar siete tiros.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto!!
    Al inicio me daba risa este pibe (como que lo veía como un yastin más) pero cada vez saca temas más lindos, no sé que pasó, se apartó un poco de la onda Disney me parece porque sus temas me están gustando.
    Este no lo conocía y es muy bonito! Gracias por compartirlo.
    No sabía que tenía su gira mundial, pero obvio que es bueno saberlo. Igual que vos espero que no venga acá (sobre todo porque aunque me guste poco la pobreza llama a la puerta y te hace sentir mal).
    Besos!!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de