Cítame el título #29: La carretera

11/20/2016


Hola hola people!
Espero que estén pasando un lindo domingo random! El viernes vi un tag de Gilmore girls en un blog y estaba demasiado tentada de traérselos hoy porque estoy maratoneando la serie, todavía, y me pareció tan bello que quería hacerlo. Pero de seguro lo hago el finde que viene así no me atraso con los títulos citados. Y hoy nos toca La carretera, este librito bastante extraño postapocalíptico, pueden chusmear mi reseña por acá. Y vamos al titulo...

Se levantó con la primera luz gris y dejó al chico durmiendo y caminó hasta la carretera y en cuclillas estudió la región que se extendía al sur. Árida, silenciosa, infame. Debía de ser el mes de octubre pero no estaba seguro. Hacía años que no usaba calendario. Irían hacía el sur. Aquí era imposible sobrevivir un invierno más.
Bueno. En la carretera no abundan las buenas noticias. En tiempos como estos... 

La carretera se nombra bastante en el libro, es lo más predominante y lo que guía a los personajes. Las frases que elegí creo que son las primeras que la mencionan y quizás las más representativas.
En fin, este fue el título citado del día de hoy. Qué les pareció? Conocían el libro? Vieron la peli?

Que anden muy bien! 

You Might Also Like

0 dobleces

Escriben

Soy parte de