Wrap up Desafío veraniego

2/15/2016


Hola people!
Se acuerdan que hace un mes les contaba de este desafío? Bueno, como terminó el sábado les vengo a traer mis logros en él. Veamos...

  • Terminar un libro que hayas abandonado (Acá pensaba terminar Fragmentos pero no lo terminé) (x)
  • Terminar una saga (x)
  • Empezar una saga (x)
  • Leer un libro sobre vacaciones o un road trip (Empecé Buscando a Alaska, lo sigo leyendo) (x)
  • Un libro de cuentos/relatos cortos/poemas (x)
  • Un libro de más de 500 páginas (x)
  • Un libro de menos de 200 páginas (Una casa de secretos) (✔)
  • Un libro con portada verde o amarilla (Lies we tell ourselves) (✔)
  • El libro favorito de un amigo o una recomendación (Volver del abismo) (✔)
  • Un libro de un autor que nunca hayas leído (Lies we tell ourselves - Robin Talley) (✔)
  • Un autoconclusivo (Tinieblas) (✔)
  • Un libro con adaptación y ver la película (Carrie) (✔)
Así que completé 6 de las 12 categorías, aunque no vi la peli de Carrie porque no nos terminamos de organizar con Gime para verla. Planeaba leer mucho más aprovechando las vacaciones, pero el calor, la vagancia y el estudio no me dejaron.
En fin, alguno participó del desafío? Cómo les fue? Cuál de los libros que leí les interesaría leer la reseña?

Que anden muy bien!

You Might Also Like

6 dobleces

  1. Hola^^
    Bueno, has conseguido completar la mitad de las categorías, no está nada mal la verdad.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto!!
    Creo que dentro de todo te fue bien porque leíste 5 libros en total. Yo cumplí más categorías pero leyendo la misma cantidad así que esta bien xD Creo que la de empezar sagas y/o terminarlas (sobre todo esta ultima) solo se da en casos muy puntuales, así que son categorías difíciles.
    Prometo que pronto nos ponemos de acuerdo para ver Carrie !!!

    Quisiera ver la reseña de Lies we tell ourselves porque no se de que trata y el nombre me puede!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto! Yo también leí 5 libros y estoy muy orgullosa porque empecé el desafío como 10 días tarde y venía de un bloqueo horrible. De los que leíste me interesa la reseña de Una casa de secretos :D quiero ver que te pareció. Y cuando termines el de Alaska quiero saber que pensas del libro jaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Te ha ido muy bien. La verdad es que entiendo esa sensación que el calor te saca las ganas de todo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. Hola Anto! Tampoco te fue tan mal, casi la mitad no? Que envidia me das que tengas sol y playa... Aquí hace un frío que pela.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola, Anto! Mega copado este desafío!!
    Y anduviste re bien :D
    A la pelid e carrie (la nueva) la vi hace poco y está bastante bien! Ojala puedas verla pronti!

    Abrazote

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de