Páginas dobladas: Génesis

12/06/2015

Hola criaturas!
Siento que hace años no les traigo citas. Así que me puse a chusmear mis notas y descubro que el siguiente en la lista era Génesis así que no me pude resistir. Amo este libro, es genialoso. E incluso les he dicho en algún TTT o Tag que si todavía no han leído este libro después de todos los halagos que le he hecho hay algo mal con ustedes. No, en serio. Es genial! Les dejo mi reseña por acá como quien no quiere la cosa y me voy silbando con las manos en los bolsillos a citarles algunos pedacitos...


La imaginación es la hija bastarda del tiempo y la ignorancia. (Pericles)
El espíritu humano es la capacidad de afrontar la incertidumbre del futuro con curiosidad y optimismo. Es la fe en que los problemas pueden solucionarse, en que las diferencias pueden resolverse. Es un tipo de confianza, pero frágil. El miedo y la superstición pueden menoscabarlo. (Anax) 
Es en los conflictos donde se exponen nuestros valores (Anax) 
El alma te ofrece consuelo y a cambio solo pide tu ignorancia. (Arte) 
Cada latido de mi corazón es otro momento tachado, otro valioso segundo lejos de la vida que ansío vivir. (Adam) 
La mente no es una máquina, sino una idea. Y la idea se resiste a cualquier intento de control. (Examinador) 

Qué les parecieron las citas? Alguno conocía el libro? 
Creo que cuando elegí estas para citar tuve que seleccionar algunas que estuvieran buenas y no fueran muy demostrativas. Aún así en estas se nota ese sentido filosófico que tiene la historia. 
Después de copiarles las citas acá y releer mi reseña me dieron unas ganas tremendas de releerlo y leer más cosas del autor. Tengo que ver si consigo alguno de sus otros títulos.

Que anden muy bien! 

You Might Also Like

8 dobleces

  1. Hola guapisima! no conocía el libro pero las citas son muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    No conocía el libro, pero por las citas pinta genial. Ya me pasaré a leer tu reseña.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto!
    Nunca había escuchado el libro pero por la reseña me da ganas de leerlo. Las citas me encantaron, en especial la primera y la tercera.
    Cati-

    ResponderEliminar
  4. Querida, ya fui a leer tu reseña y ya estoy rastreando el libro... ¡me lo vendiste por completo con esa reseña! Y que sea autoconclusivo y cortito, ayudó a la desición final ^^
    Un besazo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que lo quieras leer. Cuando lo hagas y necesites desahogarte o quejarte háblame.
      Besote!

      Eliminar
  5. Hola, las frases estan geniales ^^ no descarto leerlo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Anto!!
    Dios! Que frases! Creo que todavía no te había escuchado hablar de este libro, pero después de leer las frases ¡Quiero hacerlo!
    Besotes

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de