Just Listen: Thinking out loud

4/10/2015


Hola hola people!
En el Just Listen de hoy les traigo una canción tan pero tan linda que cuando la escuchas te convertís en un malvavisco o te derretís. Me encanta y se me ha pegado mucho estos días.
Quizás ya la conozcan, pero se las comparto igual...


La conocían? Les gustó? 
Espero que tengan un hermoso fin de semana!

P/D: La facu ya me empieza a torturar con sus tps horribles así que es probable que me vean un poco desaparecida este finde, así me pongo a hacer un tp que tengo que entregar el lunes.

You Might Also Like

11 dobleces

  1. Listo ya esta me convertí en un malvadisco, jajajaja!
    Me encanta Ed desde antes de que todo el mundo lo conociera y aunque adoro esos temas suyos más viejos, la letra de este es muy linda.
    Cati-

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Me encanta las canciones de Ed y esta sin duda es una de mis favoritas. Besos

    ❤ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Ed Sheeran. Y este vídeo es genial <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encanta esta canción :)

    1beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Anto! Me gusta mucho esta canción ^-^
    Y el video es hermoso también!
    Es too much todo eso con la voz de Ed *w*
    Suerte con la facu, besos!

    ResponderEliminar
  6. ay no me hagas estooooo T.T
    Estoy tan manija con que viene dentro de nada y voy a verlo que no puedo con mi fangirl interior.
    QUIERO GRITAR DE EMOCION.

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyy esa canción es preciosa. Y el video me encanta, mataría por ser esa bailarina. Cuento los días para ir a su concierto, poco más de una semana y ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Ed! Amo su voz!! Hace bocha que no veía el video! Es tan hermoso!!

    ResponderEliminar
  9. Anto sabes que amo a Ed no??? su voz, su cara de colorado lindo.. todo me encanta jajaja... y bueno ya sabes que me encanta este tema asi que gracias por traerlo de nuevo...
    es realmente precioso y sobre todo la letra es de lo mas dulce que he escuchado... sip..para derretirse...
    un beso bella ;)

    ResponderEliminar
  10. Ya conocía tanto la canción como el videoclip, el vídeo es muy bonito :D

    Besos =)

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de