Just Listen: Don't look back

4/17/2015


Hola people!
Últimamente ando con bloqueo musical. Voy a tener que incursionar en nueva música porque sino siento que siempre les traigo lo mismo. Y para el Just Listen de hoy decidí traerles esta canción de She and him porque no se me ocurría otra cosa y sino iba a repetir. Hace un par de años estaba re enganchada con la música de este dúo y me la pasaba escuchando su cover de You really got a hold on me, amo esa canción. Pero Don't look back es mi canción favorita de ellos así que les traigo esa. Espero que la disfruten...


Qué les pareció? Conocían su música?
Espero que tengan un hermoso fin de semana!

You Might Also Like

3 dobleces

  1. Hola Anto!
    Esa es la chica de New girl, no tenia idea de que cantaba, el chico no lo conozco. No me gusta mucho el estilo pero me voy a pasar a escuchar el cover a ver que onda.
    Espero que tengas un lindo fin de semana, me voy a hacer una tarte de manzana,
    Cati-

    ResponderEliminar
  2. Antoooo!! Yo también adoro You really got a hold on me ♥ Tampoco los escuchaba hace mucho, me encanta el estilo de videos que hacen. Y Zooey es demasiado perfecta, no me cansaré de repetirlo cada que la veo un video de ella jaja. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La chica me gusta, veo su serie New Girl :P
    A pesar de saber que cantaba nunca había visto ningún videoclip suyo xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de