Book tag: Este o este

4/13/2015


Hola hola criaturas!
Debería haber subido algo ayer en el domingo random, pero me daba culpa andar bloggeando en lugar de hacer el tp para la facu. Y como ya lo deje listo anoche ahora puedo bloggear tranquila. Y les traigo este tag al que me nominó Cami de Disfrutando the vita. El tag tiene un par de reglas...

  • Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
  • El libro con el que empiezas en las manos es el libro ganador de la persona que te nominó.
  • Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y das una explicación del por qué.
  • Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.
Los libros con los que me nominó Cami fueron:
-La ladrona de libros
-Bajo el cielo eterno                        Correr o morir
-Fangirl
-Beautiful disaster                           Anna and the french kiss
-Eleanor & Park
-La lección de August                     The Duff
-Si decido quedarme

Bueno como a los tachados no los leí los cambié por otros que se usaron en su tag que sí leí para poder hacer todo más justo y justificado. Empecemos...


Just one day fue el libro ganador de Cami y a este no lo podía cambiar, pero como no lo leí dificilmente pueda preferirlo sobre La ladrona que fue uno de mis libros favoritos en el 2013 ♥



Ah sigo prefiriendo a la La ladrona. Maze Runner me gustó, pero si soy sincera esperaba muchísimo más de esa saga.



Acá es cuando me ponen en aprietos. Amo a La ladrona y es uno de mis libros favoritos, pero amo Fangirl y le tengo un cariño muy especial! AAAAAAH qué hago!? Me voy a panquequear y elegir a Fangirl.











Este tag es malvado! Darme a elegir entre estos dos es un crimen. Estos dos libros deben tener los romances más lindos y favoritos que he leído en mi vida. Pero sintiéndolo por Cath y Levi, me quedo con Anna y St Clair.



No les digo que la que inventó este book tag es una persona cruel y despiadada. Darme a elegir entre estos dos. Lloro! Help!!!! Amo las dos historias, pero me sigo quedando con Anna.











Esta es más fácil. Hacía años que quería leer The Duff y si bien me gustó, es fresca y divertida, reconozco que esperaba un poquito más. Así que sigue jugando Anna.



Creo que acá pasa lo mismo que con The Duff. If I stay fue de esos libros que moría por leer y que vivía pateando. Y cuando lo leí me gustó, pero esperaba un poco más. Así que sin dudas me quedo con...

Ganador!

Bueno voy a confesarles que este tag es una tortura y no debería nominar a nadie, pero a la vez es divertido torturar a la gente de esta forma así que nomino a...


Libros nominados:
-Donde termina el arcoiris
-Hija de humo y hueso
-Las ventajas de ser invisible
-Orgullo y prejuicio
-Como agua para chocolate
-Coraline
-El Principito

Agh elegir los libros para que jueguen fue otra tortura.
Que anden muy bien!

You Might Also Like

12 dobleces

  1. Hola Anto!
    Es difícil elegir entre estos libros. Prefiero sin duda a La ladrona de libros antes que Fangirl. Fangirl me encanto pero La ladrona de libros es un libro único y el otro es como más típico.
    Y con Anna se merece ser ganadora, es uno de mis historias de amor favoritas.
    Cati-

    ResponderEliminar
  2. "Es divertido torturar a la gente" jajajajjaaj. Sos mala eh? xD
    Me encanta este tag y es la primera vez que me nominan así que estoy contenta :D
    Lo voy a estar haciendo (y sufriendo) pronto!
    Gracias por tenerme en cuenta ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me gusta mucho esta iniciativa, gracias por nominarme, pero la haré con otros libros que ya me nominaron hace tiempo, pero mil gracias <3
    Tengo muchas ganas de leer Un beso en París >_<
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anto!
    Ay, pronto voy a tener Un beso francés para leer :3 así que me alegro que sea tu ganador jaja
    Los de Rainbow no los leí pero los quiero comprar pronto *-*
    Gracias por nominarme :D
    De esos libros leí casi todos, salvo 3 que están en mi wishlist así que espero leerlos para hacer el tag :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me gustó mucho Un beso en París, pero para mí es todavía mejor La ladrona de libros ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Volví después de tanto tiempo, y con que entrada! Me encanto el booktag, muy muy bueno. Voy a esperar a que alguien me nomine para hacerlo xD
    Anna también me encanto, y como no leí la ladrona de libros (siempre encuentro uno que quiero hace más tiempo en la librería, voy a ver si en la feria del libro me digno). Fue muy cruel, jaja me encanto.

    En fin Nos vemooos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Este tag me parece muy divertido :3 No puedo comentar mucho porque algunos de ellos no los he leído, pero sí decir que La Ladrona de Libros no me acabó de gustar, pero Fangirl y Anna and The French Kiss son *-* Y The Maze Runner a mi sí que me gustó mucho :D

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Anto! Me mataste porque leí tres de tu lista T__T no sé si lo hago igual (y en su lugar pongo otros que usaste vos, y sí leí), si directamente hago una partida más pequeña... o si directamente espero a leer algunos de esos - que están en mi TBR y de paso tengo excusa segura - para que la comptencia tenga más sentido. Help... soy malísima para resolver!
    Un beson!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo porque cuando me nominaron entré en pánico. Y hasta que me decidí a terminar haciendo el tag pasaron dos meses. De última fijate de leer mi libro ganador, porque es un embole empezar con un libro que no leíste como me pasó a mí. Y a otros de los libros que propuse los podes cambiar (como también hice yo que taché dos de los que me habían dado porque ni los leí) y me cagó la vida elegir libros para que jueguen los nominados porque hubiera incluido varios de los que me tocaron a mí. Así que fijate, Ani. No hace falta que lo hagas ya ya ya de todas formas.
      Besote!

      Eliminar
  9. Yo me hubiera quedado con La ladrona de libros. Lectura impactante y conmovedora.
    Creo que estos tags son pura tortura; a quienes nominan les encanta hacernos la vida imposible xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Es muy chulo este juego, pero yo me quedaría con la Ladrona ;o)
    Gracias por tu precioso comentario en mi entrada de la merienda! Me alegra saber que hay más gente quedando por ahí para hablar de libros ;o)
    Besotes con cupcakes.

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de