Desafío Beatle #1

2/09/2015


Hola mis guapuras! 
Ay perdonen... estuve viendo mucho a Yuya últimamente. Pero... I'M BACK, BITCHES!!!!
Rendí bien y tengo una materia menos... me faltan 9 todavía y la dichosa tesis (no me pregunten sobre eso porque los muerdo). 
Pero en fin, hoy les vengo a traer la primera actualización de este reto cuasi musical creado por una de mis monstruitas. El primer hallazgo beatleriano fue en Eleanor & Park (reseña pronto) y por eso me decidí a participar en el desafío. Vamos con las citas...
-Hey no se me ocurre ninguna canción de dos
-Two of us- dijo ella.
-Two of us?
-Es una canción de los Beatles.
-Oh, por eso no la conozco. (Park-Eleanor)
Ella alcanzó su campera y deslizó la cinta de los Beatles en el bolsillo de su camisa. Él agarró su mano y la sostuvo en su corazón.
-Qué es?- y sacó la cinta con su otra mano.
-Las mejores canciones jamás escritas. De nada. (Park-Eleanor) 
 -Gracias.
-De nada-, dijo ella mirando hacía abajo. -Solo no mates a John Lennon o algo así. (Park-Eleanor)
(Traducción propia)

Leyeron este bello bello bello y tierno libro? Qué les parece el desafío?
Espero que anden muy bien!

You Might Also Like

12 dobleces

  1. Sí :3 y lo amé, hasta formó parte de mis favoritos el año que lo leí. Quiero leer tu reseña ^_^
    Qué bueno que hayas aprobado, me alegro mucho. Un besote!!!
    P.D: Tengo varios Citame que ya pronto verán la luz :D

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me encanta el libro, es precioso.
    Me alegro de hayas avanzado en el desafío.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. holaaa!!

    Eleanor & Park es genial!
    Unbeso

    ResponderEliminar
  4. Sí que lo leí, y me encantó *O* ¡Fue de mis mejores lecturas del 2013! =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Anto!
    Eleanor & Park me encantó, es más hace poquito lo volví a releer. Fangirl también me encantó por eso, ahora quiero leer algun otro de la autora.
    Saludos, Cati.
    PD: Digamos que entiendo un poco lo de la tesis mi hermana viene torturandome con la suya desde hace un año!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encanta el desafío y me parece un tanto difícil. Ojalá lo cumplas ^^
    Leí Eleanor & Park y me gustó bastante. Me gusta la historia de amor que tienen los protagonistas ♥

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué original!! No he leído Eleanor & Park, pero si Fangirl, también de Rainbow Rowell y me gustó mucho. Mucha suerte con el reto.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  8. Buenas Anto!
    No me gustó para nada Eleanor & Park, pero espero poder leer Fangirl muy, muy pronto porque la historia it's just perfect. Aunque capaz lo leo y lo odio. No sé (?)
    Pero qué lindo desafío, aunque tampoco soy muy fan de los Beatles :P
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho, mucho Eleanor and Park! Es adorable y te rompe el corazón, me encanta <3

    También me gustan los desafío en los que hay que buscar cosas, jaja

    Felicitaciones por el examen! :D
    Abrazote

    ResponderEliminar
  10. Eleanor and Park es una historia entrañable.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  11. Ay, tengo sentimientos encontrados con las lecturas de Rainbow Rowell. En cualquier caso, curioso desafío :P
    Mucho ánimo con tus deberes, Anto! :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Esaa Anto! Ya te queda nada!
    No me acordaba que en Eleanor y Park hablablan de los beatles!
    Besos!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de