Just Listen: We've got a big mess on our hands

11/21/2014


Hola people!
Cómo andan? Ya fueron a ver Sinsajo? La vi ayer y me gustó aunque ahora tengo que esperar hasta el año que viene por la segunda parte y me parece una tortura.
Bueno... en el Just Listen de hoy les vengo a traer un tema de mis queridos The Academy is porque en estos días los estuve extrañando y cada vez que escucho la voz de Beckett me da culpa por dejarlos tirados cuando se supone que son mi banda favorita. Esta canción quizás no le guste a todo el mundo por el estilo y el sonido que tiene, pero a mí me encanta (y la letra es lo más)


Qué les pareció? Alguno los conoce en la sala? Reconocieron a Pete con sus monos por ahí?
Que tengan un lindo fin de semana :)

You Might Also Like

4 dobleces

  1. Hola! La verdad es que no soy fan de la banda pero hay algunas canciones de ellos que realmente me gustan
    Los conoci gracias a una amiga que le encanta la banda! Y esta cancion esta buena, asi que gracias por compartirla!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. no conocía al grupo O_O
    Pero me ha quedado gustando xD

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto :) No conocía la banda pero creo que con este tema no es un buen comienzo para mí, la voz me gusta pero la melodía se me hace un poco pesada. Igual me interesó lo de la letra a ver si quizás rescato eso, voy a buscar el vídeo con subtítulos porque con escucharla no saco una (por si no sabías, que creo que sí, soy un chasco en inglés jaja).
    ¡No me hables de Sinsajo! Ya sabés que tengo miedo de leerlo. Estoy evitando spoilearme a toda costa porque...la gente está muy loca(?) Cuando termine el ciclo lectivo me tiro de cabeza, aunque tendré tacto. Fuiste de las pocas -aunque no lo parezca- que me dijeron que releyó el libro y le gustó. Que lloró incluso. Muchas personas me contaron que les gustó más En llamas de la trilogía y que el final los decepcionó... A ver qué me parece. Por cierto, pienso maratonear las pelis cuando termine el tercero porque no las trajeron al cine y dudo que la tercera sea la excepción :(
    Un besote linda. Buen finde♥

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! no conocía el grupo, pero el tema no está mal.
    Besos y feliz finde:)

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de