Just Listen Nuestra Aflicción

11/07/2014


Hola hola!
Estuve pensando un rato largo qué podía traerles en el Just Listen de hoy. Y como trato de variar un poco todas las semanas, primero entre artistas mujeres y hombres y después un poco en el estilo, hoy tocaba artista/s hombre/s y estuve un poquito tentada de traer el vídeo nuevo de los 1D o algo de Panic!, pero hace relativamente poco traje algo de cada uno de ellos así que los descarté. Después se me ocurrió ponerme a ver vídeos de Panda y me atacó la nostalgia. Casi casi que les traía el vídeo más nuevo de ellos, pero me terminé decantando por este otro...



Extrañaba a Panda. Escucharlos me hace volver a mis épocas del secundario y la verdad es que me pone muy feliz que todavía sigan juntos y sacando discos nuevos. Con los que me tengo que poner al día porque los tengo abandonados. 
¿Les gustó la canción?

Y en otras noticias... Caam del blog Poetas Cobardes se fue de viaje a Europa en Septiembre y volvió a mediados de Octubre con muchos recuerdos. Entre ellos junto un par de cositas que está sorteando para celebrar los 100 seguidores de su blog. El primer premio es el boleto de la plataforma 9 3/4, pero hay varios señaladores de Venecia, Florencia y algunos de HP. Es solo para Argentina...
Vayan a participar!!!
Y espero que tengan un hermoso fin de semana :)

You Might Also Like

1 dobleces

  1. Hola^^
    Gracias por la recomendación musical! Y mucha suerte en el sorteo.
    besos!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de