Just Listen: Fancy

11/14/2014


Hola hola!
Últimamente ando con bloqueo a la hora de pensar qué traerles en el Just listen de cada semana. Estuve tentada de traerles la canción de Lorde para Sinsajo que se me pegó en estos días, o la canción nueva de Taylor pero como que ya les traje hace poquito a las dos y no quiero ser tan reiterativa. Estaba por traer una canción de Miley y los vídeos que encontré eran uno más feo que el otro. Así que me terminé rindiendo y les traigo a Iggy. Hasta el año pasado pensaba que nunca iba a escuchar música de este estilo pero me fue comprando. Y Fancy fue la primera canción que escuché de Iggy y me re gustó, además el vídeo me da muchas ganas de volver a ver Clueless. Disfrútenlo...


Conocían a Iggy? Les gustó la canción?
Que tengan un lindo fin de semana!

You Might Also Like

4 dobleces

  1. ¡Hola! No había escuchado de Iggy, pero me gustó mucho la canción y el video está muy bueno.
    Gracias por la recomendación, besos.

    ResponderEliminar
  2. Jamás oí hablar de esta chica (vivo en el termo) jaja, igual no es para nada mi estilo. Al único Iggy que conozco es Iggy Pop :P *by the way escucha Passenger, es un temón*
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No había escuchado nunca esta canción ni a la cantante, pero no me ha hecho mucho chiste >.<
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Creo que nunca la he oído, ahora la escucho :P
    ¡Gracias! =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de