Resultados de la Gymkana

10/17/2014


Hola people!
Perdonen la tardanza, pero tuvimos problemas para coordinarnos entre nosotros con los puntos de las pruebas. Pero ya están acá.
Queremos agradecerles a todos los que se prendieron y tuvieron ganas de jugar. Esperemos que se hayan divertido resolviendo los juegos.
Y como sé que les importa que les digamos quiénes son los ganadores vamos con eso... Clickeen acá para ir al documento con todos los puntos.

Y los ganadores son:


  1. En primer lugar salió Anto Villanueva y el premio es un libro a elección de hasta $200. La ganadora ya fue contactada.
  2. En 2° lugar salió Rocío Belén (Riho) y se ganó En llamas de Suzanne Collins. Manda un mail a Camiiailen97@gmail.com para reclamar tu premio.
  3. Y en 3er lugar, la ganadora es Magalí Manzano que se lleva un pack de ebooks y marcapáginas. Reclama tu premio al mail locomundoliterario@gmail.com
Una vez más les quiero agradecer por participar del aniversario de la Comunidad, nos encanta que participen y sean parte de este proyecto. 
Y como creo que no lo he comentado por acá les vengo a avisar ahora que la CBA tiene blog. Así que vamos a estar publicando bastante seguido cosas por ahí, desde los proyectos que realizamos, los vídeos y algún que otro contenido que tenemos en mente. Así que si quieren pueden pasarse por acá a chusmear.

Que anden bien.

You Might Also Like

7 dobleces

  1. Felicitaciones a los ganadores! Que suerte!! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto!
    Felicitaciones a todos los ganadores.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Wooo muchas gracias! No pensé que iba a ganar porque me faltaron un par de cosas xD Felicidades a las otras ganadoras :) beso!!

    pd: justo soñé que ganaba algo ._.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades a las ganadoras! :D

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Felicidades a las ganadoras.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidadess :D
    estuve lejos che jajaj

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de