Maratón Halloween

10/21/2014


Hola chicuelos!
Les vengo a contar que con los chicos de la CBA organizamos una maratón para Halloween. Hacía desde Julio que no traíamos una nueva maratón y nos pareció genial combinarla con esta festividad. Por lo tanto, durante los tres día que dura la misma vamos a estar leyendo libros de terror y suspenso para ponernos bien en ambiente.
Les dejo los datos y las reglas...

A tener en cuenta:

-La maratón comienza el 31/10 y termina el 2/11.
-Es internacional. Todo el mundo puede participar.
-No es necesario tener blog para participar.
-Como es una maratón especial por Halloween los libros que elijamos a la hora de leer tienen que ser de terror o suspenso.
-Vamos a estar actualizando nuestros avances, lecturas y todo lo relacionado con la maratón a través de Twitter (o Facebook) con el hashtag #TerrorEnCBA
-Cuando finalicemos algún libro hay que reseñarlo en un tweet con el hashtag de la maratón.

Reglas
-Esta vez no va a ser necesario que se anoten en los blogs de la Comunidad. Pero si desean participar pueden avisarnos por twitter con el # de la Maratón.
-También pueden llevarse el banner para ayudar a promocionarla.
-No es obligatorio reseñar los libros leídos en la maratón en los blogs, pero sí twitear una breve opinión con el hashtag.
-Pueden realizar resúmenes diarios en sus blogs o por twitter para comentar sus avances.

Y como en las maratones anteriores, les traemos una búsqueda del tesoro que no es obligatoria, pero es un juego de la maratón. La búsqueda consiste en encontrar los ítems de la lista y si quieren pueden twitear sus hallazgos, o comentarlos en los resúmenes diarios.

Pueden llevarse la imagen de la búsqueda del tesoro y a medida que van encontrando algún ítem lo tachan. Al finalizar la maratón pueden compartir la imagen editada con sus hallazgos.
Espero les guste la idea y se sumen.
Que anden muy bien.

You Might Also Like

8 dobleces

  1. Mucha suerte en el maratón^^
    Yo de momento no se si me apuntaré, depende del tiempo que tenga. Si al final me animo ya te diré.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Mucha suerte con el maratón :3
    besotes!

    ResponderEliminar
  3. Ey a apuntarse que esta muy buena la maratón :D
    Yo voy a ver si puedo leer algunos también :D
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Anto :)
    Estoy muy emocionada con lo de la maratón :DDD Obvio que me apunté y hasta tengo pensados algunos títulos (?) *emocionada ¿dónde? jaja*
    Espero que se una mucha gente, con las chicas estamos haciendo un vídeo para el canal de la cba para promocionar.

    Que tengas una semana genial, un besote♥.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bueno! Espero que te vaya genial en la maratón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Anto!! Que buena idea la maratón, quiero saber cuales son los libros que vas a leer.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Buena suerte en la maratón y busca del tesoro, yo nunca me anoto en estas cosas porque me desesperan jajaja, igual esta se ve interesante, ya quiero ver qué lecturas elegís.
    Besos!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de