Just Listen: Up in the air

10/10/2014


Hola people!
El día de hoy vengo a traerles un Just Listen masoquero. Mañana y el domingo van a estar tocando mis queridos 30 seconds to Mars en Buenos Aires. Dos funciones! Y yo no pude ir a ninguna *llora*
Para mí es costumbre que cuando viene algún artista que me gusta nunca puedo ir a verlos. Y esta es la tercera vez que vienen los 30 seconds al país. *vuelve a llorar* Así que lo que suelo hacer el día (o en este caso, los días) en que va a estar la banda, es masoquearme escuchando música de ellos todo el bendito/maldito día. Y me estoy anticipando porque soy así de drama queen. Y porque quería hacer catarsis por estos lados. Espero que si llegan a venir una cuarta vez esa sí sea la vencida porque necesito ir a verlos aunque sea una vez en mi vida. Y basta de tanta chachara y mandamos el vídeo...


Los vídeos de ellos suelen ser así de freakys y el dato curioso para aquellos que no lo sepan es que el propio Jared es quien dirige los cortos/vídeos musicales de la banda, aunque usa su alter ego-seudónimo. Qué les pareció la canción y el vídeo? Nadie deprimido por acá por la misma razón que yo? 

Que tengan un lindo fin de semana!

You Might Also Like

13 dobleces

  1. ¡AMO-ADORO a este grupo! Los descubrí hace un año en un blog y desde ese día no he parado de escucharlos.
    Me daría mucha rabia no poder ir al concierto viniendo a mi país así que más o menos me imagino como estarás.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Adoro mucho mucho a este grupo >_<
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto!
    Esta banda no es de mis preferidas pero no porque no me guste sino porque nunca me tomo la molestia de escucharla.
    Gracias por compartirla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No te preocupes, seguro que alguna vez podrás ir a alguno de sus conciertos, o aunque no sea de ellos, de alguna banda que te guste :3 ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Ánimo seguro que algún día podrás ir a verlos!
    feliz finde :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, ¡ánimo que ya vas a poder ir a verlos!

    Son unos genios.

    ¡Abrazo, Leo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la canción :D

    Un besoooo ^^

    ResponderEliminar
  8. holaa gracias por aportar la canción, no la conocía

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Que video mas loco! jajajaja me gusto... y Jared oohhh OMG es hermoso.
    Un beso Anto

    ResponderEliminar
  10. Me encantó la canción. HAbía esuchado más de ellos e igual, son super geniales :O

    Siento que no puedas ir, espero que a la próxima sea la vencida :3

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. A mi me paso lo mismo! Encima una amiga me dijo que una amiga de ella trabaja en un hotel y que le preguntaron el nivel de inglés porque venían 30 seconds y necesitaban a alguien para que este con ellos.
    La mire mal a mi amiga y todo xD
    Me encanta el tema!!

    ResponderEliminar
  12. Ay la odio! Por qué no trabajo en ese hotel yo!???
    *lloro*

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de