Just Listen: I will follow you into the dark

10/24/2014


Hola chicuelos!
Cómo los trata el viernes? Por acá estamos teniendo una primavera demasiado calurosa... no me quiero imaginar lo que va a ser el verano.
Hoy les vengo a traer una canción super simbólica de la saga Ghostgirl. Le estaba debiendo de hace rato y como esta semana les traje la reseña del último libro de la trilogía me pareció el momento perfecto.
La canción ya de por sí en su título nos da una idea de la saga entera. Es re linda y tranqui y a pesar de ser una de las cosas que unió a Scarlet con Damen, me parece más relacionada con la amistad de Charlotte y Scarlet. Aún así, es la canción por exelencia de la saga y la mencionan en los tres libros.
Espero que la disfruten...


La conocían? Les gustó? Leyeron la trilogía Ghostgirl? 
Espero que tengan un hermoso fin de semana!

Aviso: Voy a estar desaparecida este finde porque me interno en la casa de un amigo y no creo que pueda tener acceso a internet. Así que no me voy a poder pasar por sus blogs. Los voy a extrañar y no me extrañen tanto... vuelvo el domingo.

You Might Also Like

7 dobleces

  1. Me gusta la canción, gracias por compartirla :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  2. Awww, me trae muchos recuerdos de tiempos a los que quisiera volver <3

    Tus entradas últimamente me hacen poner nostalgica y sentir vieja jajaja

    Besote

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Conozco la trilogía Ghostgirl pero nunca me llamó tanto la atención como para comprármelo. La canción no la conocía, pero la escuché y es muy linda, como para escuchar a la noche con los auriculares.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!! lo que daría yo por tener una primavera calurosa de nuevo. No me gusta el frío y aunque está haciendo un otoño caluroso, podría vivir en un estado caluroso todo el año... jajajaja

    Gracias por la canción, que pases un buena semana guapi :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Anto! A mí esta primavera me está matando >.< odio el calor con mi vida y sufro tannnto con el verano , ni hablar del Sol D:
    Me encantó la canción que pusiste. Y Me gusta mucho que se relacione con un libro, más si es una saga que te gustó. Va a mi playlist ^.^
    Que empieces la semana de lo mejor♥.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la canción! Aunque no he leído la saga de Ghostgirl. No se porque, pero no termina de llamarme.

    Besos!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de