Just Listen: Chasing the sun

10/17/2014


Hola people!
¿Cómo andan este viernes? A mí me falta poco para ser libre de la facu y por eso el Just Listen de hoy viene a representar mis ansias porque se acabe el cuatrimestre y poder estar de vacaciones finalmente.
Soy una mala fan de Hilary Duff porque ni me había enterado que estaba cantando de nuevo. Como la muchacha se casó, tuvo un hijo y esas cosas estaba desaparecida del ambiente. Descubrí esta canción en otro blog y me encantó. La extrañaba bastante. Y como les dije estoy igual que Hilary fantaseando con que sean las vacaciones (y no me vendría mal irme a la playa también). Espero disfruten de la canción...


¿Habían escuchado la canción? ¿Les gusta Hilary? El vídeo es muy gracioso.
Espero que tengan un hermoso fin de semana.

You Might Also Like

7 dobleces

  1. Hola Anto!
    Hilary no es de mis cantantes favoritas pero me trae muchos recuerdos de mi infancia. Solia mirar Lizzie Mcguire!! (era MUY fan)
    De todas maneras escuchar esta canción me alegra, es perfecta para ahora que se esta viniendo el calorcito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto!! LA verdad que no he escuchado mucho de Hillary pero la canción es muy divertida y pegadiza. Esta época no hace más que tener ganas de descansar, sobre todo con el calor que hace. Espero que pronto tengas tus vacaciones y las disfrutes ! Beso grande !!

    http://comunidadbloggerargentina.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Come clean debe de ser de las mejores canciones de mi adolescencia, así que una partecita de mi siempre será de Hilary ♥

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho Hilary Duff y no conocía esta canción así que gracias por compartirla :)
    Por cierto, te sigo y me voy pasando.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    No está al la canción, gracias por compartirla.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Hilary Duff y me gusta la canción *O*

    Un beso :P

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, sí que es divertido ;o)
    Conozco a Hilary de pelis juveniles, y es muy mona.
    Quién no soñaría con una playa y un chicarrón así XD
    Besotes playeros.

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de