Wrap Up Maratón Invernal

8/03/2014


Normalmente no hago los wrap up de las maratones porque termino siendo un desastre y me da verguenza decir que leí un solo libro. Soy una lectora muy vaga y dispersa.
La primera semana de maratón estuve bien prendida y encontré un montón de objetos de la lista, pero en la segunda me tenía que poner a estudiar para rendir Publicidad así que ya no podía seguir haciendome la lectora furiosa. Y si bien no leí muchos libros, Frío me dejó con resaca literaria así que me negaba a agarrar otro libro al terminarlo. Y fue con este libro que pude tachar tantos objetos de la búsqueda del tesoro.
Vamos a hacer una especie de conteo de la Maratón:
Libros empezados:

  • Frío de Laurie Halse Anderson
  • El retrato de Rose Madder de Stephen King
  • City of ashes de Cassandra Clare
Libros terminados:
Ven que soy muy chota con las maratones? 
Ahora vamos con la lista de objetos encontrados y con las citas respectivas que lo comprueban. Fue una muy buena idea leer Frío para la Maratón, sepanlo!
  • Un abrigo - Frío pág 14: "Coge el abrigo del respaldo de la silla, introduce los brazos en las mangas y empieza a abrocharse los botones."
  • Un personaje que lee dentro de su casa - Frío pág 16: "Siempre desayunaba mientras leía un libro apoyado contra el frutero." "Me quedo despierta hasta pasada la medianoche leyendo en la sala de estar..." 
  • Nieve - Frío pág 22: "Y, como guinda del pastel, unos copos de nieve puntiagudos caen del cielo. La primera nevada. Mágica. Todos se detienen y miran hacía arriba." "La nieve que se escabulle en nuestras bocas arrastra copos de contaminación, copos de palabras malsonantes y de tabaco, copos de fluidos de chicos y chicas y copos de mentiras."
  • Un personaje que abrigue a otro - Frío pág 29: "La enfermera me quita el periódico y me arropa con una manta muy fina. -Me dejas otra?- pido-. Tengo frío. -Claro que sí. (...) Me tapa con todas las mantas que ha traído (cinco) y las chaquetas de la caja de objetos perdidos porque estoy helada."
  • Una bufanda - Frío pág 37: "Me siento en el borde de la cama y rebusco en el interior del cesto, entre el interminable proyecto de bufanda/manta."
  • Botas - Frío pág 57: "Lleva unas botas con punta de acero, unos pantalones de trabajo negros y anchos y una sudadera con cremallera en el pecho con el logotipo del equipo de fútbol americano Patriots."
  • Un color frío - Frío pág 81: "La Bella Durmiente lleva un vestido azul cielo de cuello alto y de manga larga."
  • Chocolate caliente - Frío pág 83: "-Bébete esto. Elijah me ofrece un gigantesco tazón de chocolate caliente."
  • Bosque - Frío pág 91: "Cuando paseábamos por nuestro camino de galletas de jengibre hacía el bosque, nos cogíamos de la mano y la sangre goteaba entre nuestros dedos."
  • Una chimenea - Frío pág 111: "Cuando llego a casa, Jennifer y papá están acurrucados en el sofá, frente a la chimenea de gas donde las llamas están bajas, mirando una comedia romántica en la pantalla de la televisión."
  • Un personaje con aliento gélido - Frío pág 153: "Hicimos ángeles de nieve e intentamos crear aros de humo con el vaho de nuestro aliento."
  • Un animal de invierno - Frío pág 153: "Cassie interpretó a un lobo y empezó a aullar a la luna, mientras los ojos le brillaban."
  • Un tríneo - Frío pág 202: "Me pregunto si debería llamar a alguien para que llevara a Emma a pasear en tríneo."
  • Un paisaje invernal - Frío pág 204-205: "Un quitanieves avanza pesadamente, con las cadenas tintineando, mientras sus palas rompen el hielo que cubre la carretera. Todo está enterrado bajo la nieve. Parece un mundo completamente diferente."
  • Un gorro de lana y guantes - Frío pág 205: "Está vestida de acuerdo con el clima: el vestido azul del entierro, una chaqueta de esquiar gris, una gorra de lana con manoplas a juego que ha dejado en la silla de al lado y unas botas aislantes recubiertas de pelo."
Así que al parecer encontré 15 objetos de los 25 de la lista. Estoy chocha! Encontré cosas que eran similares a los que se pedía en la lista pero no los conté porque no era tal cual la consigna.
Y aunque no cumplí con mi meta de la maratón estoy contenta de haber leído Frío que es un libro muy genial. Esperen a mi reseña que se viene dentro de un tiempo.
Y ese sería todo el Wrap up de mi maratón. Los que participaron, cómo les fue a ustedes? Encontraron muchos objetos de la lista?
Que anden bien :)

You Might Also Like

14 dobleces

  1. Yo también solo me dediqué la primera semana a buscar los objetos... En un momento pensé en hacer trampa, creo que lo comenté en Twitter: casi todos los objetos de búsqueda aparecían en el primer libro de Crepúsculo!!! Casi todos, tal vez quedaban afuera dos o tres, pero casi todos. =)
    Estaba tentada de hacer una relectura para completar el reto, pero como tenía tantas lecturas pendientes preferí dejar la lista de lado y simplemente leer.

    Me encanta tu blog, abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto!!
    En mi caso mejor ni decir como me fue en la maratón jajaj. Leí varios libros pero solo participé 5 de los 14 días que duraba, así que no se. Yo quiero creer que hubiera roto todos mis records pero siempre me pasa lo mismo con las maratones ><
    Con los objetos anduve bien dentro de todo, encontré 11 de 25. Así que bueno, a esperar la próxima jaja.
    Espero tu reseña de "Frio" a ver que tal esta ^^ Besote

    ResponderEliminar
  3. Frío lo tengo por leer, a ver cuándo le hago un hueco entre tantos pendientes xD

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  4. Ay, Anto, te entiendo perfectamente. Yo no soy una persona de maratones lectores porque siempre el mundo real acaba interrumpiendo y no queda otra cosa que dejar el libro aparcado.
    Pero me alegra que 'Frío' te haya ayudado a cumplir varios puntos. Esperaré la reseña para saber si vale la pena o no (tu resaca apunta a que sí).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Siempre me han llamado las maratones aunque no creo que tenga madera para eso, soy más lenta que un caracol en mis lecturas, a eso hay que agregarle como bien dices las tareas y demás...
    Esperaré tu reseña de "Frío" porque es un libro que no conocía.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Anto!
    Uff me olvidé de advertirte eso de Frío: te deja en estado zombie pensando y vagando por los rincones (?
    Yo también encontré varios objetos, creo que andamos por ahí con ellos ^-^ No pensé que encontraría nada jaja.
    Tenes que leer Speak de Laurie Halse Anderson! Lo amé!
    Espero tu reseña de Frío así comparamos impresiones :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. hola!!
    me alegro de que te guera genial :

    ResponderEliminar
  8. Jeje, qué gracioso, buscar objetos relacionados con el invierno. Está entretenido, verdad?
    Yo también soy muy dispersa, y aunque me apunto a algunos retos, al final no cumplo :o(
    Besotes tontorrones.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Aunque no hayas alcanzado tu meta en cuanto a libros leídos, encontraste un montón de objetos. Leí Frío hace un tiempo, quiero leer tu reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Cuando te conectes o tengas credito mandame la reseña de que pensas de frio, capaz que me lo lea, el nombre me llama!!
    Ay quisiera que tuvieras wssp o yo para llamarte gratis y joderte con todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No estoy anotada en el reto, pero me alegra que te vaya muy bien con el, por lo que se ve :D
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola :D
    Este reto la verdad es que me llamo la atención pero yo soy tan negada como tu y ya ni lo intento xD es que saber que no cumplo nada me vuelve mas loca!
    Sin duda mucho animo con todos tus retos pero felicidades por este avance jejeje
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  13. Uf Frío! Quiero leerlo!
    Muy buenas todas tus lecturas Anto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Lo importante no es cuanto lees si no cuanto disfrutas ;)

    Buenísimo que encontraras tantas cosas y que leyeras Frío. Yo tengo ganas de leerlo ^.^ Lamentablemente no pude participar en la Maratón Invernal, peor para desquitarme participé en la Buatón XD Leí un montón y la pasé muy bien así que espero llegar a tiempo para la próxima Maratón de la CBA :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de