Páginas dobladas: We'll always have summer

8/24/2014

Eramos dos adolescentes mirando al cielo en una noche fría de Febrero. Así que no, no me dio flores o dulces. Me dio la luna y las estrellas. Infinito.

Hola hola caracola!
Revivir esta saga me hace sufrir. La saga Summer de Jenny Han va mejorando libro a libro y la prota va creciendo a la par. El final de la saga, es decir este libro que estoy citando hoy, fue devastador para mí. Me hizo llorar mucho más de lo que me gusta admitir. No lo reseñé en el blog porque no tenía reseñas de los anteriores y me parecía que iba a quedar un poco colgado, de todas formas cuando lo terminé necesitaba hacer catarsis y lo reseñé en GR, pueden leer mi reseña por acá si quieren. Muchos feels!
Bueno les traigo un par de citas del libro que están traducidas por mí, bueno excepto la primera porque queda más linda en inglés.


I wanted him for all seasons, not just summer. (Belly)
Una pelea es como el fuego. Piensas que lo tienes bajo control, piensas que puedes detenerlo cuando quieras, pero antes que te des cuenta, es una cosa viva y que respira y no hay forma de controlarlo y fuiste un tonto por pensar que podrías. (Belly) 
Quizás así era con los primeros amores. Se apropian de un pedazo de tu corazón, para siempre. (Belly)
Va a ser un apocalipsis. Como, cadáveres. Como, sangre en las calles. Y cuando digo sangre, me refiero a la tuya. (Taylor) 
Es sabido que en la vida no puedes tenerlo todo. (Belly) 
¿Conocen la saga Summer? ¿La leyeron? No sé si se las recomendaría a todos porque reconozco que por ahí parece tonta y superficial, pero aún así tiene sus virtudes. Así que de última se la recomiendo a los amantes del género YA.
¿Les gustaron las citas?
Que anden bien :)

You Might Also Like

13 dobleces

  1. hola Anto!
    Soy masoquista, por eso vine a leer las citas cuando todavía no leí el 2do libro de la trilogía xD
    Es cierto que algunas frases quedan mejor en inglés (casi todas o todas (?)
    ¡Me encantaron! Sobretodo la de la imagen, la primera y la segunda. *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, muy buenas frases. La verdad es que no dejo de leer buenas reseñas, y estas citas me gustaron mucho. Creo que le voy a dar una oportunidad prontito!

    Saludos

    Leo-
    http://sueniosypalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Conozco la saga y aunque nunca lei nada de la autora me gustaria darle una oportunidad a estos libros. Las frases son muy bonitas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No había escuchado nada de esta saga y aunque ya no leo mucho del género YA, me gustaría leerla para tener mi propia opinión.
    Saludos Anto!!

    Bubbles

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustaría un montón que conocieras mi blog. Gracias por el tiempo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Suena interesante, me han gustado todas las citas, me lo apuntaré para leerlo :D
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  7. Ay, me encantaron!
    Creo que te odio porque no me llamaban estos libros y ahora quiero y quiero mucho. Cobrale comisión a la autora porque a mí me los re vendiste jaja

    Besote

    ResponderEliminar
  8. Había oído hablar de la saga, aunque es de aquel tipos de sagas que no me atraen demasiado (no soy una gran lectora de libros contemporáneos, me gustan las fantasías y scifi). Pero me parecen muy bonitas las frases :3 un besito! <3

    ResponderEliminar
  9. holaaa
    me gustarn mucho als citas, en especial la primera

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No creo que lea esta saga cuando me dices que el final es devastador Ò_Ó
    No me gusta sufrir nada...

    Besos<33

    ResponderEliminar
  11. Hola Anto! La verdad es que esta saga me llama bastante la atención, no recuerdo haber leído ninguna reseña negativa, y las frases que pusiste me gustaron. Creo que le voy a dar una oportunidad al primero, aunque quizás espere al verano xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Anto! no se que tenes pero cada vez que reseñas un libro o hablas sobre uno que te gusto me dan ganas de leerlo a mi también! jejejeje...
    (abuelito cof cof)
    No conocía nada de nada de esta saga pero ya esas frases me encantaron así que tomo nota! cualquier cosa te reclamo a vos jejejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Mm, la conozco por arriba y por comentarios, pero nunca me llamó para leerla, pero confío en tu crítica! JAJA, así que la voy a agregar a mi lista de pendientes!
    Besos Anto!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de