Just Listen: The Love Club

8/29/2014


Hola gente!
¿Cómo andan? Espero que mejor que yo que voy a ser un zombie todo este mes de septiembre porque se me juntaron demasiadas cosas. Ayer rendí un recuperatorio y espero aprobar aunque sea raspando porque quiero sacarme esa materia de encima cuanto antes. 
Bueno, vamos a lo que nos compete el día de hoy. Estuve pensando qué canción traerles y hubo una mini pelea entre Rilo Kiley y Lorde, conocí a la banda y a la piba por una de mis mejores amigas y al final ganó la ruluda. Mi amiga se re copó con Lorde el año pasado antes de que se hiciera tan famosa y después se me pegó a mí, así que el Just Listen de hoy va medio dedicado a ella. No es de sus canciones más conocidas pero es una de mis favoritas y la verdad verdadera es que me gusta cómo canta. Así que espero que la disfruten. El vídeo no es original, pero me parece que sigue el estilo de Royals.


¿Qué me dicen, conocían a Lorde o esta canción? ¿Les gustó?
Espero que tengan un hermoso fin de semana!

You Might Also Like

3 dobleces

  1. Lo siento, pero no me trago a Lorde... xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encanta Lorde pero nunca habia escuchado esta canción asi que gracias por compartirla, es muy bonita.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La querida Lorde con sus pelos de loca, admito que me encantaria tenerlo asi, que se yo.
    Me gusta!
    besotes pequeña. si te volves zombie, plis llamame y dame la receta. Debe estar bueno

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de