Just Listen: Instant Crush

8/22/2014


Hola chicuelos!
Esta semana fue más corta pero muy estresante... insisto que se me viene un largo y estresante cuatrimestre. Espero que la dichosa ansiedad universitaria me haga adelgazar en su momento porque sino no se vale!
Bueno, esta semana estuve con esta canción pegada en mi cerebro... me gusta la musiquita y la canción en sí, me hace acordar mucho a una banda local que conocí por una amiga. Y a esta canción la venía escuchando hace un tiempo en la radio y me re gustaba pero no sabía cómo se llamaba hasta que mi mejor amigo me sacó la duda. Así que les dejo el vídeo (que me pareció un poco boludo pero al final es triste, se podría decir).



Qué les pareció? La conocían? Cuenten cuenten!
Y que tengan un lindo fin de semana!

You Might Also Like

10 dobleces

  1. Hola!
    Yo también estuve con una semana bastante agitada y lo peor es que aun me queda mucho para este fin de semana. Muchas gracias por compartir esta canción, hacia mucho que no la escuchaba y es muy linda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto! Me gusta mucho esta anción!!! Y la conocí más o menos igual que vos xD jaja siempre la escuchaba en la radio y nunca supe su nombre, al final pregunté tanto que si en la tecla. Pero hace rato no la oía.
    Espero que tu fin de semana te alivie un poco el estrés. Te entiendo a la perfección.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. No la conocía! pero últimamente por tu blog conozco nuevas e interesantes canciones jejeje
    Un beso Anto ;)

    ResponderEliminar
  4. Amo esta cancion! no te metas con ella(?
    Julian Casablanca canta taaan bien pero es tan feo, siempre me da la impresion de pelo sucio y con un poco de resaca.

    ResponderEliminar
  5. No me gusta Daft Punk, en si no me gusta la electrónica!
    Animo Anto, que ya casi estamos a fin de año!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No había escuchado esta canción y aunque no es mi estilo si que está bien. Mucho suerte con la universidad.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartirla.
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Buena entrada y buena canción¡¡ me quedo por aquí¡¡¡ gracias por poner el toque musical en mi día¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la canción, no la conocía ^^

    Un beso =)

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de