Just Listen Gypsy

5/30/2014


Hola caracola!
Cómo les va? Ya soy semi libre de responsabilidades facultativas (me saqué un 9 en el parcial de Antropología que tuve el lunes así que ya soy casi promocional, falta ver cómo nos va con el trabajo final) así que me van a ver seguido molestando por acá. Y hoy vengo a traerles lo que les iba a traer la semana pasada. Así empezamos con el reto de los libros musicales. Y el primer libro con bastante música que leí este año fue Las ventajas de ser invisible. Y como les conté el viernes pasado, cuando me puse a buscar las canciones que nombra Charlie descubrí que son todas deprimentes y no quise traerles nada de eso. Pero encontré una que me gustó. Es linda y tranqui, no me parece deprimente así que elgí esa. Hubiera sido genial traerles las que menciona Charlie seguido como Asleep o Landslide, pero no me gustaron. Así que disfruten de Gypsy y de la voz de Suzanne Vega...



Y en avisos de última hora... ya tenemos la lectura del mes de Junio del Club... y vamos a leer... Fangirl de Rainbow Rowell. Así que si quieren participar clickeen en el banner y pidan unirse al grupo!



Eso es todo por hoy. Espero que tengan un hermoso fin de semana.

Edito: Me olvidé de contarles y agradecerles porque el blog ya tiene más de 200 seguidores!!! *Baila y salta de alegría* Disculpen si no les traigo ningún sorteo como debería hacer para momentos importantes del blog, pero soy pobre últimamente. Así que ni bien pueda les voy a traer uno. Gracias!!!

You Might Also Like

3 dobleces

  1. Gracias por la canción me gusto y Felicidades por tu 9 y suerte en lo que te haga falta, por cierto me gusto tu blog y me quedo por aquí te invito a pasarte por el mio y a quedarte claro en dado caso que te guste... saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo tengo la manía de que cuando en un libro se emncionan canciones, las voy apuntando en un postit para despues escucharlas, pero hay veces que si me deprimen mucho, no las escucho.
    Me he leído ese libro y la canción es preciosa.*-*
    ¡Ah, y enhorabuena por el 9! Es genial (:

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por ese 9 y por los seguidores! ^^
    Mola la canción :P

    Besoooooooos =)

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de