Desafío Musical #15

5/02/2014








Desafío creado por Claudia S. 
del blog Dream Memories









Hello everyone!
Cómo los trata el viernes? Bueno, ésta es la última canción del desafío así que a partir del viernes que viene esta sección seguirá teniendo música pero sin ninguna consigna. Y me pone un poco triste haber llegado al final del desafío pero nos alegremos con la canción que elegí. 
Para terminar, la consigna es sorpresa así que después de meditarlo un tiempo me dije que tenía que traer esta canción cuyo vídeo me resulta muy gracioso, la canción me encanta (incluso cuando la letra es un poco boba)... pero me sirvió para conocer a Carly y la adoro. Así que disfruten de una de las canciones más parodiadas de los últimos tiempos.


Si quieren chusmear las canciones anteriores del desafío pueden pasarse por acá.
Por último les quiero contar que con los chicos de la C.B.A nos propusimos un reto mensual para buscar cosas como hicimos en las maratones. Y como ayer fue el día del trabajador el reto de este mes es encontrar profesiones y objetos relacionados a las mismas. 


Este es el banner con la lista que proponemos. Les cuento que el reto no tiene reglas, solo pedimos que cuando encuentren una profesión con su objeto lo twiteen con el Hashtag que aparece ahí y se lleven el banner. Si quieren twitear la frase que justifique el hallazgo es decisión de ustedes. 

Y eso es todo.
Que tengan un lindo fin de semana!

You Might Also Like

4 dobleces

  1. Están geniales estos desafíos musicales! La canción es pegadiza >.< xD

    ResponderEliminar
  2. Ohh es que esa canción es super divertida bueno el vídeo jajajaj y luego todos los de broma que salieron a su consecuencia jajaj
    La verdad voy a pensarme lo del reto quizás me anime :D
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  3. JAJAJ, Amo Call Me Maybe, todo el power tiene!

    Saludos!!

    http://sueniosypalabras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa canción :D ¡No me canso de escucharla! ^^

    Besooooooooos :P

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de