Reseña Crescendo

2/26/2014



      • Título: Crescendo (Hush, Hush #2)
      • Autor: Becca Fitzpatrick
      • Género: Paranormal
      • Páginas: 227
      • Año de publicación: 2010




Sinopsis
¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch?
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque está cada vez más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imagenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o este le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

Reseña
Como les contaba en la Retro Reseña de Hush Hush, pasaron como dos años desde que leí el primer libro de esta saga hasta que me digné a seguirla.
Al empezar Crescendo no pude evitar empezar a sentir cierta bronca por Nora. Pasó muy poco tiempo desde el libro anterior y supuestamente está pasando el mejor momento de su vida con Patch. Hasta que las cosas se complican, por supuesto, y Nora se vuelve un poco irritante, cambiante, obsesiva, celosa y detestable por momentos.
En Crescendo nos introducen más intrigas sobre los nefilims, sociedades de sangre, ángeles caídos y arcángeles. Y la muerte del padre de Nora se convierte en una pieza central en toda esta trama. Incluso su archienemiga se convierte en un personaje recurrente que va a aportar un poco de discordia y algunas sorpresitas. Aparecen nuevos personajes y Nora sigue corriendo a los brazos del peligro.
Identificar al malo en esta ocasión se hace más fácil, y quizás un poco evidente hacia la mitad y final del libro.
Y el final... no puede haber terminado así... simplemente no puede. Necesito seguir con la saga porque esta segunda entrega termina... o más bien nos deja comiéndonos las uñas.

En fin, Crescendo sigue la línea de Hush Hush en lo de romance hormonal, con las mismas dosis de suspenso y acción y con un gancho final desesperante.


You Might Also Like

3 dobleces

  1. A mi es que norah me cayo tan mal desde el libro 1 que uff no segui la saga

    ResponderEliminar
  2. joops! yo tengo muchas ganas de leer esta saga, pero hay comentarios tan dispares :( que estoy super dudosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto.. yo tengo la saga completa pero aun no la he empezado :)
    Espero que me guste :)
    Un beso

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de

Editorial Océano