Retos 2014 y Reto Cítame el Título

1/17/2014

Hola gente!!!
Me extrañaron? Yo sé que sí... digan que sí así no me bajan la autoestima.
En fin como les dije, creo, se me rompió la compu... estuvo cerca de explotar pero decidió no prender más. Así que he estado sin compu desde antes de navidad lo que me jode mucho a la hora de actualizar esto. Y por eso vengo recien ahora vengo con los retos a los que me apunto y de yapa les vengo a presentar uno que hice con Cami del blog Dulce Confusión.

Empecemos con el Reto del que soy co-creadora.




A qué viene Cítame el Título? Simple vieron cuando leen un libro y sonríen al encontrar el nombre del libro en alguna parte? Bueno eso fue lo que nos impulsó a Cami y a mí a crear este reto. La idea es leer libros y si encontramos esa partecita donde desarrollan la idea del título lo publiquen en una entrada, aclarando de qué libro se trata y bla bla bla. Entienden?

Para participar es muy fácil... se anotan en esta entrada diciendo que participan o en la entrada del blog de Cami por acá. Se tienen que llevar alguno de los banners y seguir las reglas.
Bueno las reglas del Reto son las siguientes:


  • Llevarse cualquiera de los banners.
  • Hacer una entrada sobre el desafío.
  • Se pueden anotar tanto en mi blog como en el de Cami (Arriba tienen links a su blog y a su entrada).
  • Esto es muy IMPORTANTE... cuando publiquen sus títulos citados deben adevertir si la frase contiene spoiler. Si no tiene spoiler todo bien.
  • El mínimo de títulos citados de este reto son 5, pero pueden hacer más si así lo desean.
  • No es obligatorio seguir nuestros blogs, pero se agradece si así lo hacen.
  • El reto está activo todo el año y se pueden inscribir cuando quieran.
  • Una vez al mes Cami y yo vamos a elegir los mejores títulos citados y a publicarlos en nuestros blogs.
 Los banners del reto son los siguientes:


http://dulceconfusion.blogspot.com.ar/2014/01/retocitame-el-titulo.html" target="_blank">http://i4.minus.com/iIHy99Tnrvlsj.JPG
" border="0" alt="">


http://dulceconfusion.blogspot.com.ar/2014/01/retocitame-el-titulo.html" target="_blank">http://i3.minus.com/izzBFxELBYOln.jpg
" border="0" alt="">

Espero que les guste el reto y se inscriban. Si tienen cualquier duda pueden preguntarme.

Los retos a los que me uno son los siguientes:

El de los libros en inglés que organiza el blog Luminous Words



 


0 / 15 libros. 0% completado! 

El año pasado leí 10 libros en inglés y me encantó porque mejoró muchísimo mi vocabulario. Y como me gustó este año participo de nuevo y con 15 libros!!!


Creado por Beleth y Oly consiste en cumplir 8 categorías cada una con una pareja de antónimos.

Primer libro comprado en el 2014 & último libro comprado en el 2013
El libro más caro & libro más barato
Libro protagonizado por un chico & libro protagonizado por una chica
Libro con portada fea & libro con portada bonita
Libro nacional & libro internacional
Libro más fino & libro más tocho
Libro de ficción & libro de no ficción
Libro de romance & libro de acción



El reto de mis sobrinas consiste en leer libros de autores de habla hispana. Es una idea muy genial y cada vez que leo algún libro de un autor argentino me enojo conmigo misma por no leer más libros locales. Así que el reto me viene al pelo.


El Reto de Vero consiste en encontrar canciones en libros y hacer una entrada con el fragmento en el que aparezca. Tiene dos categorías, fácil y difícil y el reto consiste en encontrar al menos 5 canciones.

Si se me da por inscribirme a más retos lo más probable es que los ponga directamente en la página de desafíos porque ya no tengo ganas de seguir haciendo esta entrada. Me estresé! 

Que anden bien :)

You Might Also Like

8 dobleces

  1. Hola!
    Muchas suerte con los retos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo si que te extrañe! Que pena lo de tu compu, no quiero imaginarme si pasa lo mismo con la mía...
    Que buenos los retos en que participas! Mucha suerte con ellos!
    Y me encanta tu reto! Yo me anoto!
    Besos.
    -Saab-

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con todos ellos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Que problema lo de tu computadora, la mía esta comportándose parecido, creo que se están quejando de tanto uso jaja.
    Te deseo mucha suerte en tus retos!
    Ya estoy siguiendo el blog, te espero por el mío si gustas.
    Besote

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en todos :)
    Yo estoy viendo en cuales me apunto jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Yo también me propuse leer libros en ingles para este año!
    Mucha suerte en todos los retos!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Anto! Ya te anoté en la lista de blogs :D Gracias por participar :)
    Suerte y besos!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de