Páginas Dobladas: Lock and key

12/08/2013


Hola! Hoy quiero inaugurar la sección de citas del blog con las que marqué de Lock and key, la última reseña del blog. Como sabrán adoro a esta escritora, tiene una forma tan linda de abordar sus historias que hace que ocupen un lugar especial en mi corazón. Bueno sin más preámbulos los dejo con algunas de las citas que más me gustaron de este libro.

Nunca es algo muy grande lo que cambia todo, sino los pequeños detalles, ajustando irrevocablemente el balance del universo, mientras estás ocupado concentrándote en la gran imagen.
Hay algo simplemente obvio sobre el vacío, incluso cuando tratas de convencerte a ti mismo de lo contrario.
-¿Nadar es una filosofía?                                                                                              -Es mejor que hundirse, ¿no? (Ruby - Nate)
La familia no es algo que se supone que tiene que estar quieto o planeado. La gente se casa, se divorcia. Nacen, mueren. Siempre está evolucionando, convirtiéndose en otra cosa. (Cora)
-Tú sabes, es bastante raro encontrar a alguien con quien realmente te guste estar en este mundo. Hay un montón de personas molestas por ahí. (Olivia)

You Might Also Like

9 dobleces

  1. oish me gustaron mucho, sobretodo la última

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado las citas, sobre todo la primera de Sarah Dissen. Creo que tiene mucha razón ^^
    Un beso y gracias por la entrada, me gustan estas secciones :)

    ResponderEliminar
  3. Las que me gustan son la primera y la última =)

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  4. Holaa, me gusto mucha la primera cita :) nunca la habia oido, muy buena .
    Nos seguimos? Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Holaa, me gusto mucha la primera cita :) nunca la habia oido, muy buena .
    Nos seguimos? Un besito ^^

    ResponderEliminar
  6. A mi la escritora también me gusta mucho, adoro las metáforas que utiliza para expresarse. Mi cita preferida fue la de la imagen ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas!!! No las había leído.
    Besos
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  8. Todas las frases son muy bonitas, me agrada la sección.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Tengo que leer algo de esta autora!! Del año que viene no pasa.
    La cita que más me gusto fue la ultima.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de