Top Ten Tuesday #3

4/09/2013


Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por el blog The Broke and the Bookish, y consiste en publicar todos los martes una lista de 10 cosas relacionadas con libros, el tema de cada semana se publica en el blog.

El tema de esta semana son los libros que leí antes de ser blogger.


  1. Cuéntame tus sueños de Sidney Sheldon. Mi segundo libro favorito de Sheldon y tengo que agradecer creo que a mi tía por habérselo regalado a mi mamá así yo pude pescarlo en su biblioteca. Una novela genial donde el tema principal son los alter egos.
  2. Como vivido cien veces de Cristina Bajo. Otra historia increíble que llegó a mis manos casi de la misma forma que el anterior.
  3. Como agua para chocolate de Laura Esquivel. Tengo que ser sincera y decir que la historia de este libro es algo rara y todo se vincula con la comida y en el humor de Tita para prepararla... pero la disfruté tanto que lo leía lo más despacio posible para que nunca se acabara.
  4. El Túnel de Ernesto Sabato. Libro que le robé a mi hermano y que ni siquiera era suyo. Me gustó mucho El Túnel, y eso que es una historia extraña y ni siquiera es tierna ni tiene un final feliz. Pero saqué tantas frases y reflexioné sobre muchas cosas que tiene un lugarcito entre mis favoritos.
  5. Harry Potter de J.K. Rowling. Tardé años en leer los libros. Y solo me adelante a las últimas dos películas. Y ahora los estoy releyendo y es como si fuera la primera vez. ♥
  6. 11 Minutos de Paulo Coelho. Creo que debe ser una de las pocas novelas de Coelho que no es espiritual o mística o cosas por el estilo. Aprendí muchas cosas leyendo este libro que a la edad de 14/15 años ni conocía.
  7. Viaje a través del cristal de George Sand. Quería leer esta autora cuando vi que en Gossip Girl la nombraban y que era la autora favorita de Blair. Un día encontré dos libros suyos en mi librería favorita muy baratos y me los llevé sin pensarlo. Este libro es el resultado de todo lo que se imagina el protagonista admirando geodas.
  8. El club de las chicas solitarias de Suzanne Forster. Este libro me gustó porque era del estilo de Sidney Sheldon. Con protagonistas femeninas y un misterio que se remontaba a su adolescencia.
  9. The summer I turned pretty de Jenny Han. Empecé esa saga de pura casualidad y me enganchó por su trama juvenil y fresca. Me falta leer el último de la trilogía.
  10. Just Listen de Sarah Dessen. Ya lo he dicho antes, los libros de Dessen me encantan por su forma de enseñar y tratar temas un tanto delicados de una forma simple y profunda a la vez. Además fue el primer libro que leí suyo.
¿Qué libros leyeron antes de ser bloggers que les gustaron mucho?

You Might Also Like

4 dobleces

  1. De los que mencionas sólo he leído 'Como agua para chocolate', y debo decir que no fue de mi agrado. Los que recuerdo con especial reverencia son 'Cien años de soledad' de García Márquez, 'El principito' de Saint-Exupéry, 'El proceso' de Kafka y 'Final del juego' de Cortázar.

    ResponderEliminar
  2. Hola! El único que comparto de tu lista es Harry Potter. Cuéntame tus sueños y Como agua para chocolate quiero leerlos, ya me los recomendaron bastante y encontré los dos en casa de mis abuelas, así que es cuestión de encontrar un tiempo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, me encanta, me encanta Como agua para chocolate <333

    ResponderEliminar
  4. Anto buscaba tu reseña de Cuéntame tus sueños pero creo que no la tenes... para decirte mi opinión pero me extendería mucho.. (fijate sino el chat con Cami jejeje)
    Solo decirte como ya te dije antes que te voy a estar eternamente agradecida por recomendarme ese libro del abuelito jajaja de verdad! porque me fascino totalmente y lo ame... Conseguiste que lo ame eh!!!
    Es un genio la verdad y menos mal que tengo otros para leer de el que sino!
    Mil gracias Anto! Siempre voy a recordar que vos me lo recomendaste cuando hable de el o se lo recomiende a alguien :)

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de