Encuentra al personaje #1: Un personaje que merezca un flechazo en la frente

1/21/2013

Cuando Meli publicó este desafío me convenció con esta consigna. Y si bien nunca se me ocurrió andar disparandoles flechas a los personajes insoportables, sí se me pasó por la mente cachetearlos. Pero, debo reconocer que la flecha es bastante tentadora. En fin, sé que he tenido ganas de cachetear a varios personajes a lo largo de mi vida, pero si hay uno que no soporto ese es:



Frodo Bolsón 
Vive entre las páginas de: El señor de los anillos 
Fruto de la pluma de: J.R.R. Tolkien
Por qué se merece un flechazo en la frente: 


Lo odié desde que vi las películas, siempre me pareció estúpido y demasiado influenciable, no tiene una personalidad rescatable y como si fuera poco es el maldito protagonista de la historia, he de aclarar que detesto que los protagonistas sean estúpidos y seguramente es su culpa. Los demás personajes principales confían en él y lo aclaman y apoyan para que logre su cometido y siempre se salva por un pelo. Casi se muere cuando el rey Nazgul lo apuñala y todo porque el muy idiota decide ponerse el anillo al frente del bicho que es esclavo del anillo. Casi lo mata un troll en Moria de no ser porque Bilbo le había regalado la cota de mitrhil. Y lo peor de todo es que se deja influenciar por Gollum, trata mal a Sam y lo termina echando, así se entrega él solito a las garras de Ella la araña. Merecía morir el muy idiota. De no ser por Sam no habría ni podido salir de la Comarca porque de seguro un caballo lo hubiera aplastado. Estúpido Frodo. 

You Might Also Like

0 dobleces

Escriben

Soy parte de